Submarino Argentino ARA San Juan (S-42) perdido: la última ubicación conocida en un mapa de Google Maps

Submarino Argentino ARA San Juan (S-42) perdido: la última ubicación conocida en un mapa de Google Maps
(Imagen tomada de Wikipedia)
Submarino Argentino ARA San Juan (S-42) perdido: la última ubicación conocida en un mapa online de Google Maps. Por ahora no se tiene información sobre el submarino desaparecido de la Armada Argentina. Ubicación en Google Maps de la última posición conocida.

El submarino argentino Ara San Juan con 44 tripulantes a bordo, estaba ubicado en la zona del Golfo San Jorge, entre Río Gallegos y Puerto Deseado (Santa Cruz), cuando se tuvo contacto radial por última vez hace dos días (el miércoles por la mañana).

El submarino Ara San Juan estaba en tránsito desde la Base Naval Ushuaia  hacia su apostadero habitual de la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata. Según informaron las autoridades, la última posición conocida del submarino perdido, fue el 15 de noviembre a las 00:30 (hora de Greenwich) en el Golfo San Jorge, 240 millas náuticas (432 Km.) mar adentro (latitud 46° 44´ Sur y longitud 59° 54´ Oeste).

La última posición conocida donde se encontraba el submarino argentino Ara San Juan cuando su tuvo contacto por última vez antes de perderse, podemos verla en el siguiente mapa online de Google Maps:

0 COMENTARIOS