Sorteo del Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo online: a qué hora se realiza el sorteo de la Copa del Mundo y en qué canales de TV se puede ver

Sorteo del Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo online: a qué hora se realiza el sorteo de la Copa del Mundo y en qué canales de T.V. se puede ver
Sorteo del Mundial Rusia 2018 hoy en vivo y en directo por internet en streaming para seguirlo minuto a minuto. Horario de la ceremonia del sorteo de la Copa del Mundo de fútbol. Qué canales de televisión lo transmiten en vivo.

Hoy viernes 1 de diciembre de 2017, se realiza el esperado sorteo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. ¿A qué hora comienza el sorteo de los grupos del Mundial?: el sorteo de la Copa del Mundo del año próximo, se realizará hoy a las 15 hs. (GMT), en el palacio del Kremlin, ubicado frente a la emblemática Plaza Roja de Moscú. El sorteo definirá la fase de grupos del torneo.

 ¿Cómo ver el sorteo del Mundial Rusia 2018 en vivo online?: se podrá seguir en línea por medio de streaming de audio y video, en el sitio web oficial de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

¿Cómo ver en vivo y directo el Sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018 por televisión?: en Argentina, el sorteo de la Copa del Mundo será televisado por el canal TyC Sports, en Colombia televisará Caracol TV y Win Sports, en México será televisado por los canales públicos abiertos Televisa y TV Azteca, y TDN lo transmitirá por circuito cerrado, mientras que en Perú lo transmitirá Latina TV. Además, en todo Latinoamérica el sorteo del mundial será televisado en vivo y en directo por DirecTV. Por otra parte, muchos canales de televisión todo el mundo, tanto abiertos como de cable, tendrán transmisiones especiales dedicadas al sorteo del Mundial.

El horario de los distintos países del sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, es el siguiente:
- Argentina: el sorteo comenzará a las 12 hs. P.M. de Argentina.
- Brasil: el sorteo empezará a las 12 hs. P.M. de Brasil.
- Chile: el sorteo dará comienzo a las 12 hs. P.M. de Chile.
- Colombia: el sorteo comenzará a las 10 hs. de Colombia.
- Ecuador: el sorteo empezará a las 10 hs. de Ecuador.
- Perú: el sorteo dará comienzo a las 10 hs. de Perú.
- Uruguay: el sorteo comenzará a las 12 hs. P.M. de Uruguay.
- España: el sorteo dará comienzo a las 16 hs. de España.

Link: Sitio web de la FIFA

0 COMENTARIOS