Run 5K: aplicación de entrenamiento físico para principiantes que permite perder peso y ponerse en forma (Android)

Run 5K: aplicación de entrenamiento físico para principiantes para perder peso y ponerse en forma (Android)
Run 5K Traing para principiantes: app para Android de entrenamiento físico que permite perder peso y ponerse en forma en sólo 8 semanas.

Hace unas semanas publicamos una lista con las 5 mejores aplicaciones móviles de fitness, que ayudan a mantenerse en forma. En este post, vamos a comentar acerca de una app llamada Run 5K Traing que es similar a las anteriores, y que también sirve para que podamos perder peso y mantenernos en buena forma física. La única desventaja de la aplicación, es que sólo está disponible en idioma inglés.

Run 5K Traing es ideal para principiantes del fitness, y consta de un programa de entrenamiento físico guiado, que nos ayudará a ponernos en excelente forma en sólo 8 semanas. El programa de Run 5K Traing está compuesto de intervalos de tiempo en donde debemos caminar o correr guiados por el audio grabado por un entrenador profesional. Sólo debemos conectar los auriculares de nuestro smartphone y el entrenador nos indicará cuándo debemos caminar y cuándo correr. Esto nos ayudará a desarrollar resistencia y que en poco tiempo podamos llegar a recorrer una distancia de 5 kilómetros.

Las características principales de la app Run 5K Traing son las siguientes:

- el programa completo de entrenamiento físico de la aplicación consta de 30 minutos, 3 veces por semana, durante 8 semanas.
- intervalos alternados de marcha/carrera.
- se adapta para caminar o correr al aire libre o en cinta de correr.
- permite quemar calorías y perder peso.
- una grabación de audio de un entrenador (en inglés) nos indica cuándo debemos caminar y cuándo correr.
- la app nos permite escuchar de fondo nuestra música favorita, mezclada con el audio del entrenador.
- la aplicación es compatible con las principales aplicaciones de música para Android.

En resumen, Run 5K Traing es la aplicación de entrenamiento más efectiva para correr 5 kilómetros, y es altamente recomendada por los expertos en salud y acondicionamiento físico. La app está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Run 5K Traing

0 COMENTARIOS