Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo: en que canal pasan los juegos olímpicos y cómo se pueden ver online

Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo: en que canal pasan los juegos olímpicos y cómo se pueden ver online
Juegos Olímpicos de Invierno 2018: en que canal pasan los juegos olímpicos y cómo se pueden ver en vivo online. 

Los Juegos Olímpicos de 2018 se llevan a cabo en la ciudad de Pieonchang, Corea del Sur, entre el 9 y el 25 de febrero de 2018. Este evento deportivo se conoce oficialmente como los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno.

En este evento participarán más de 3.000 atletas de 92 países en diferentes deportes, entre ellos: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, esquí acrobático, esquí alpino, esquí de fondo, hockey sobre hielo, luge, patinaje artístico, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta, salto de esquí, skeleton y snowboard.

Los dueños de los derechos de transmisión por internet para América Latina, transmitirán en vivo los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno para los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Además, las distintas competencias de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, se podrán seguir en vivo y en directo online por medio de streaming, en el canal oficial The Olympic Channel. Este canal está disponible en 11 idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano y chino. Por su parte, en Estados Unidos, este evento deportivo se podrá ver en vivo por medio de la cadena de televisión NBC y en el sitio web NBCOlympics.com, tanto en directo por streaming como bajo demanda.

Link: The Olympic Channel

0 COMENTARIOS