Ceev: extensión que te permite convertir tu perfil de LinkedIn en un Currículum Vitae atractivo y profesional

Ceev: extensión que te permite convertir tu perfil de LinkedIn en un Currículum Vitae atractivo y profesional
Ceev - Linkedin Resume Creator: extensión para Chrome que permite transformar gratuitamente un perfil de LinkedIn en un Currículum Vitae (CV) bien diseñado y profesional.

Ceev es una extensión muy útil para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite convertir instantáneamente mediante un sólo click, nuestro perfil de LinkedIn en un Currículum Vitae vistoso y profesional.

Los desarrolladores de Ceev explican que la aplicación no requiere ningún permiso para ingresar a la cuenta de LinkedIn, sólo trabaja "encima" de la página sin necesidad de acceder a la cuenta, por lo tanto la privacidad de los usuarios de la extensión está totalmente protegida.

Una vez que descargamos Ceev desde la Chrome Web Store y la instalamos en nuestra computadora, la misma trabaja de la siguiente manera: cuando hacemos click en la extensión, la misma analiza la página de perfil de LinkedIn y borra temporalmente la información innecesaria y redundante, dejando sólo la información importante para incorporar a nuestro Currículum Vitae.

Luego podemos elegir la plantilla que más nos guste. Posteriormente podemos visualizar el Currículum Vitae generado y personalizar los colores y las tipografías. Una vez que finalizamos el diseño del CV, podemos guardar el mismo en nuestra computadora en formato PDF, para luego imprimirlo o enviarlo por correo electrónico a nuestros contactos.

En sintesis, Ceev Linkedin Resume Creator es una excelente extensión para Chrome, que nos facilita la tarea de crear automáticamente un Currículum Vitae llamativo y bien diseñado, a partir de nuestro perfil en la red profesional LinkedIn. La extensión Ceev, se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Ceev.io

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Ceev para Chrome

Post relacionados:
- Resume Builder: para crear modelos de CV con un perfil de LinkedIn
- CV Maker: hacer Curriculum Vitae online
- Curriculum Manager: app para crear un Currículum Vitae básico con foto en PDF (Android)

0 COMENTARIOS