PSG vs. Real Madrid en vivo: a qué hora juega, dónde televisan el Real Madrid hoy y dónde se puede ver online

PSG vs. Real Madrid en vivo: a qué hora juega, dónde televisan el Real Madrid hoy y dónde se puede ver online
Real Madrid vs. PSG en vivo y en directo: horario del partido y dónde ver el Real Madrid hoy. Qué canales televisan y dónde se puede ver en vivo online. Alineación de Real Madrid y PSG. Pronóstico del partido. El Paris Saint Germain no contará con Neymar por estar lesionado.

Hoy martes 6 de marzo, Paris Saint Germain (PSG) y Real Madrid juegan un partido por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017-2018. Este cotejo comenzará a las 20:45 (hora española) y se jugará en el estadio Parque de los Príncipes de París. El árbitro del encuentro entre Real Madrid y PSG, será el alemán Felix Brych. El equipo francés tiene que revertir el 3-1 en contra sufrido la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Motta, Rabiot; Di María, Cavani, Mbappé. Entrenador: Unai Emery.

- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Lucas, Bale; Benzema, y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.

El partido entre PSG y Real Madrid, se podrá seguir en vivo y en directo por distintos canales de televisión en varios países. Los canales de T.V. que transmitirán el partido y los horarios de comienzo en los diferentes países son los siguientes:

- Argentina: el partido comenzará a las 16:45 horas de Argentina, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio del canal de cable ESPN 2.

- Brasil: el partido comenzará a las 16:45 hs de Brasil y será transmitido por el canal de cable ESPN Play Latin America.

- Chile: el encuentro entre Real Madrid y PSG se jugará a las 16:45 horas de Chile, y se podrá ver en vivo y en directo por medio del canal ESPN 2.

- Colombia: el partido empezará a las 14:45 horas de Colombia, y también se podrá seguir en vivo y en directo.

- Ecuador: el partido empieza a las 14:45 hs.

- México: el encuentro entre  PSG y Real Madrid se jugará a las 13:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión por medio del canal ESPN México.

- Perú: el partido empezará a las 14:45 horas de Perú, y se podrá seguir en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

- Uruguay: el partido se jugará a las 16:45 horas de Uruguay, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio de ESPN 2.

- España: el encuentro entre Real Madrid y  PSG comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá ver en vivo y en directo por diferentes canales de T.V., entre ellos, Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de televisión de España, permitirán ver el partido de la Champions League 2017-18 por medio de streaming de video y en 4K, inclusive por T.V. abierta. Por otra parte, varios operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el encuentro entre PSG y Real Madrid.

En varios países, como por ejemplo Estados Unidos, el partido entre Real Madrid vs. PSG se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en diferentes plataformas de internet especializadas. Recordemos que hasta hace unos años, el sitio web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol online por medio de streaming de video, pero en la actualidad, por no poseer los derechos televisivos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total del sitio RojaDirecta.com, y también ordenó una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de los distintos torneos nacionales e internacionales.

El otro encuentro de hoy por la Champions League 2017-2018 será Liverpool vs. Porto.

0 COMENTARIOS