WC Rusia 2018 Simulator: simulador del Mundial de fútbol de Rusia 2018 para Android

WC Rusia 2018 Simulator: simulador del Mundial de fútbol de Rusia 2018 para Android
WC Rusia 2018 Simulator: app de simulación gratuita del Mundial de fútbol de Rusia 2018 para móviles Android.

WC Rusia 2018 Simulator es una aplicación gratuita muy original, que nos permite simular de manera sencilla e intuitiva, el desarrollo de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Rusia 2018.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple e intuitivo: sólo basta establecer los distintos grupos que componen el torneo. La app nos permite simular los resultados de los partidos de las etapas de grupo y eliminatorias. Además, podemos elegir cualquiera de los 32 equipos que participan de la Copa del Mundo y ver las estadísticas del mismo, cuáles son las posibilidades reales de pasar la fase de grupos o ganar el campeonato.

El simulador de WC Rusia 2018 Simulator utiliza ciertas reglas matemáticas para calcular la expectativa de victoria entre dos equipos. Todas las reglas se basan en las clasificaciones de cada equipo. Cuando se conocen todas las probabilidades, la aplicación realiza tiradas al azar para determinar si el partido es un empate o quién es el equipo ganador.

Luego de que el torneo se simula varias veces, se recopilan estadísticas sobre todas las simulaciones realizadas. Dado que la simulación de los resultados de los partidos es un proceso netamente probabilístico, sólo los recuentos de simulación más altos proporcionan un resumen preciso de los resultados.

Cuando se realiza una sola simulación, el ganador de la Copa no es necesariamente el equipo con más posibilidades de ganar el campeonato, ya que para ajustar las probabilidades de cada selección, se deben realizar varias simulaciones. La app además permite a los usuarios establecer manualmente la clasificación, si desea simular el campeonato con una calificación inicial diferente para cada selección.

En síntesis, WC Rusia 2018 Simulator es una entretenida aplicación que nos permite simular nuestra propia Copa del Mundo de fútbol, en dispositivos móviles. WC Rusia 2018 Simulator está disponible para móvles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas) y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. WC Rusia 2018 Simulator aún no dispone de una versión para móviles iOS.

Enlace de descarga: Google Play - WC Rusia 2018 Simulator

Post relacionados:
- Ceremonia inaugural y partido inaugural Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en vivo: a qué hora es la ceremonia y horario de Rusia vs. Arabia Saudita
- FUT 18 DRAFT Simulator: juego y simulador de fútbol para iOS y Android
- Goal United: juego de fichajes de fútbol

0 COMENTARIOS