Día Mundial de la Tierra 2018: dibujos e imágenes para niños, para colorear e imprimir por el Día de la Tierra

Día Mundial de la Tierra 2018: dibujos e imágenes para niños para colorear e imprimir por el Día de la Tierra
Día Mundial de la Tierra 2018: dibujos e imágenes para niños para pintar e imprimir.

Hoy domingo 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Tierra 2018. Este importante día fue celebrado por primera vez en todo el mundo en 1970. El objetivo principal de esta celebración, es que se pueda crear conciencia a nivel global sobre los alarmantes niveles de contaminación en el medio ambiente, la superpoblación mundial y el mantenimiento de la biodiversidad.

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra 2018, los padres y maestros pueden acceder al sitio web Coloring Pages for Kids, que dispone de decenas de dibujos e imágenes para que los niños puedan colorear e imprimir, y de esta manera puedan aprender el significado de esta trascendente celebración. Todos los dibujos e imágenes del sitio están en formato .GIF y se pueden descargar de manera gratuita y sin necesidad de registrarse.

Coloring Pages for Kids además de dibujos e imágenes conmemorativas del Día de la Tierra 2018, tiene una gran colección de dibujos para niños de otras temáticas, para que también puedan colorearlas e imprimirlas, y las mismas están clasificadas en diferentes categorías, como por ejemplo: alfabeto, animales, cartoons, países, naturaleza, deportes, juegos de video, etc.

Link: Coloring Pages for Kids

0 COMENTARIOS