Google Word Coach Game: juego de Google que permite aprender inglés en el buscador

Google Word Coach Game: juego de Google que permite aprender inglés en el buscador
Google Word Coach Game: juego para móviles de Google que ayuda a aprender inglés en el buscador.

Los resultados de búsqueda de Google están repletos de docenas de pequeños juegos y herramientas inteligentes. Hace un tiempo la compañía lanzó una aplicación exclusiva para dispositivos móviles llamada Google Word Coach, que permite a los usuarios practicar inglés, de forma sencilla y entretenida.

Este juego educativo de palabras lanzado por Google, aparece cada vez que buscamos definiciones en el diccionario, o cuando buscamos "Google Word Coach" en nuestro dispositivo móvil, ya sea una tableta o un teléfono móvil inteligente. El juego aparece en Chrome, así como en la aplicación de Google. Además, para que el juego sea mucho más entretenido, en algunas preguntas se agregan imágenes.

Google Word Coach pone a prueba tu vocabulario a través de un test continuo. Cada ronda consta de 5 preguntas que se derivan de la palabra que busamos en Google. También parece basarse en las palabras que buscamos anteriormente en en el buscador. A medida que avanzamos en las rondas, seguimos subiendo de nivel en el juego. Si respondemos mal tres preguntas, no podremos avanzar de nivel, pero Google nos realizará otras preguntas. Al final del juego, Google Word Coach muestra el puntaje obtenido, y cada una de las preguntas del cuestionario con las respuestas correctas.

En resumen, Google Word Coach es una excelente forma de practicar inglés en nuestros dispositivos mediante un entretenido juego didáctico que aparece en el buscador de Google para móviles. El acceso a Google Word Coach es gratuito y no requiere registración.

Vía: 9to5Google

0 COMENTARIOS