Roma vs. Liverpool en vivo online: partido de vuelta, a qué hora juegan y qué canales de TV transmiten

Liverpool vs. Roma en vivo online: semifinal de la Champions League 2018, a qué hora juegan y que canales de TV transmiten
Roma vs. Liverpool: hoy se juega el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2018. Se podrá ver en vivo y en directo. A qué hora juegan y qué canales de TV transmiten online. ¿Dónde se puede ver online por streaming gratis?. Alineaciones de los equipos, resumen, estadísticas y pronósticos.

Hoy miércoles 2 de mayo de 2018, Roma y Liverpool se enfrentan en el partido de vuelta (segundo partido) de las semifinales de la Champions League. El encuentro se disputará a las 20:45 (hora de Italia) en el Estadio Olímpico de Roma. El árbitro del cotejo será el esloveno Damir Skomina. Recordemos que en el partido de ida disputado la semana pasada en Inglaterra, el Liverpool venció a la Roma por 5 a 2. El ganador de esta semifinal, enfrentará por la final de la Champions League 2018, al Real Madrid que ayer eliminó al Bayern Munich. Este encuentro se jugará el próximo 26 de mayo en Kiev.

Probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy entre la Roma y el Liverpool:

- Roma:  Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Under y Dzeko. Entrenador: Eusebio Di Francesco.

- Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino. Entrenador: Jürgen Klopp.

El trascendente partido de hoy entre la Roma y el Liverpool por el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2018, se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. en todo el mundo. Además, los abonados a los diferentes servicios, podrán ver el partido en vivo online mediante streaming de video en distintas plataformas de internet. Los diferentes canales de televisión que transmitirán el encuentro de hoy en vivo y en directo en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de TV por cable Fox Sports y Fox Sports 2, y online por medio de la aplicación Fox Sports Play. Además, transmite ESPN y ESPN 2, y online por ESPN Play.

- Chile: el partido entre la Roma y el Liverpool se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Colombia: el partido se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Ecuador: el cotejo entre la Roma y el Liverpool comenzará a las 13:45 de Ecuador y se podrá ver en vivo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- México: el partido entre la Roma y el Liverpool comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. por medio del canal de cable Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Perú: el encuentro comenzará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- España: el cotejo entre la Roma y el Liverpool comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver el encuentro por los cuartos de final de la Champions League 2018 en streaming y en 4K, incluso por T.V. abierta. Por otra parte, operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por la semifinal de la Champions League 2018 entre Liverpool y Roma se podrá ver en vivo y en directo en línea por medio de streaming de video en distintas plataformas de internet.

Además, debemos recordar que hasta hace un tiempo, el sitio web RojaDirecta.com (también conocido como TarjetaRoja) permitía ver en línea por streaming los encuentros de fútbol y de otros deportes, pero al no tener los debidos derechos de transmisión, la justicia determinó el cierre del sitio RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos.

0 COMENTARIOS