Joplin: aplicación de notas y lista de tareas pendientes multiplataforma y de código abierto

Joplin: aplicación de notas y lista de tareas pendientes multiplataforma y de código abierto
Joplin: app para tomar notas y lista de tareas pendientes, similar a Evernote y Google Keep. La aplicación es multidispositivo y de código abierto (Windows, Mac, Linux, iOS y Android).

Joplin es una aplicación gratuita multiplataforma y de código abierto muy útil, que sirve para la toma de notas y tareas pendientes, que puede manejar un gran número de notas organizadas. Las notas se pueden buscar, copiar, etiquetar y modificar, de forma simple y rápida.

Joplin está disponible para computadoras con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, y además cuenta con versiones para dispositivos móviles (tabletas y smartphones) con sistemas operativos iOS y Android. Las notas se pueden sincronizar con otros dispositivos a través de Microsoft OneDrive, Nextcloud o WebDAV.

Las aplicaciones de escritorio se pueden utilizar para importar notas desde aplicaciones similares como Evernote, a través de archivos con extensión .enex (Evernote Export), incluyendo el contenido formateado (que se convierte a Markdown), recursos (imágenes, archivos adjuntos, etc.) y metadatos completos (geolocalización, tiempo de actualización, tiempo de creación, etc.). Estas notas importadas pueden sincronizarse directamente con la aplicación de Joplin para móviles iOS o Android.

En resumen, Joplin es una excelente aplicación para tomar notas y listar tareas pendientes, de manera sencilla e intuitiva. Joplin está disponible para computadoras y notebooks con sistemas operativos Windows, MacOS o Linux instalado, y también para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita.

Link: Joplin

Enlaces de descargaa de las aplicaciones para móviles iOS y Android:
- Google Play - Joplin para Android
- App Store - Joplin para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS