Fantasy Map Generator: sitio web que permite crear mapas de mundos de fantasía online

Fantasy Map Generator: sitio web que permite crear mapas de mundos de fantasía online
Fantasy Map Generator: aplicación web gratuita para generar mapas de mundos de fantasía en línea.

Fantasy Map Generator es un sitio web muy original, que nos permite crear gratis mapas de mundos de fantasía similares a los que aparecen en la ficción de género fantástico, como por ejemplo, en "Juego de Tronos" o "El Señor de los anillos".

Fantasy Map Generator es un asistente basado en la librería de JavaScript d3.js que permite producir, a partir de datos, infografías dinámicas e interactivas en navegadores web. Mediante esta librería se puede generar mapas de fantasía de tierras ficticias. El generador crea un mundo ficticio completo con líneas de costa, fronteras regionales y etiquetas cartográficas. El generador también incluye una serie de opciones de personalización que permite a los usuarios cambiar el color del mapa y el número de características generadas.

El Generador de Mapas de Fantasía es un sitio web en permanente desarrollo y el autor tiene muchas nuevas funciones y características en preparación. Los detalles sobre estos desarrollos están explicados en su blog Fantasy Maps for Fun and Glory (Mapas de Fantasía para Diversión y Gloria).

En resumen, Fantasy Map Generator es un excelente sitio web que nos ayuda a generar de forma rápida, sencilla e intuitiva, mapas de mundos de fantasía online. El servicio de Fantasy Map Generator es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Fantasy Map Generator

0 COMENTARIOS