Antutu Benchmark: la mejor aplicación para pruebas de rendimiento de smartphones y tabletas

Antutu Benchmark: la mejor aplicación para pruebas de rendimiento de smartphones y tabletas
Antutu Benchmark: la mejor app para realizar pruebas de rendimiento de teléfonos móviles y tabletas (iOS y Android).

En un post anterior reciente, comentamos acerca de los 10 smartphones Android más potentes de 2018. Para realizar estas mediciones existe una aplicación china llamada Antutu Benchmark, que es la mejor app para realizar benchmarking tanto de teléfonos móviles inteligentes como de tabletas.

Antutu Benchmark está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Esta es la aplicación de benchmark número uno a nivel mundial, y es utilizada como un estándar industrial por las compañías tecnológicas y las páginas web de análisis de hardware más prestigiosas.

Con el paquete de mediciones Click and Go, Antutu Benchmark examina globalmente todos los aspectos de un teléfono móvil o una tableta, incluidos UX, GPU, memoria RAM, CPU, I/O, etc. Cada aspecto medido se evalúa individualmente y se califica con un puntaje o nota numérica. Los resultados de las mediciones se pueden subir a la base de datos de Antutu, y luego las mismas se utilizan para confeccionar el ranking del equipo medido y se los compara con los otros dispositivos Android existentes en el mercado. Estos resultados se pueden compartir en las diferentes redes sociales.

Los desarrolladores de Antutu Benchmark, explican que las notas de la medición de performance de los dispositivos, se definen principalmente por la configuración de hardware de cada equipo, pero pueden estar influídas por otros elementos, como por ejemplo: la versión del sistema operativo, la temperatura del dispositivo, las aplicaciones utilizadas, etc. Por ello, aclaran que los puntajes podrían ser un poco diferentes cada vez que comenzamos una medición.

En síntesis, Antutu Benchmark es una excelente aplicación que nos permite realizar mediciones de performance de smartphones y tabletas, de forma rápida, sencilla e intuitiva. Antutu Benchmark está disponible para móviles iOS (iPhone e iPad) y Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Antutu

Enlace de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Antutu Benchmark para Android
- App Store - Antutu Benchmark para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS