Location SMS: aplicación que permite localizar un dispositivo móvil por medio de un mensaje SMS

Location SMS: aplicación que permite localizar un dispositivo móvil por medio de un mensaje SMS
Location SMS - Offline Phone Finder: app para localizar un teléfono móvil aún apagado por GPS mediante un mensaje SMS (rastreador de celular).

Location SMS es una aplicación muy útil, ya que permite recibir la localización de un smartphone vía mensaje SMS. La app está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Esta app nos puede sacar de apuros cuando perdemos nuestro teléfono móvil o cuando esperamos noticias de familiares o amigos. Location SMS funciona de la siguiente manera: sólo basta enviar un mensaje SMS con el texto "Where are you?", y la aplicación  responderá automáticamente con las coordenadas GPS actuales del dispositivo buscado y las mostrará en un mapa.

Inclusive en el modo "No molestar", podemos enviar un mensaje de texto al teléfono con el texto "Lost" (perdido) y sonará a un volumen alto para que podamos encontrarlo. La aplicación facilita el seguimiento de los teléfonos móviles inteligentes, ya sea dentro o fuera de la casa. Además, es muy útil para recuperar un dispositivo robado por medio de un solo mensaje de texto.

Estas son las principales características y funciones de Location SMS:

- elementos de seguridad: el usuario de la aplicación dispone de un control total sobre quién puede usar este servicio, es decir, que sólo tú puedes dar permiso sobre quién puede localizar tu dispositivo móvil. Para ello, podemos establecer un código de acceso o seleccionar contactos de confianza.

- la aplicación no requiere que el teléfono móvil buscado tenga una conexión a Internet al localizarlo, por lo que no se necesita Wi-Fi ni datos. Por medio de la app, siempre podemos encontrar el dispositivo perdido, inclusive si está desconectado.

- otra función muy útil de la aplicación es "Geofence", que sirve para avisar a nuestros familiares y amigos que hemos llegado a un determinado lugar, por medio del envío de un mensaje SMS automático. Inclusive podemos configurar la función para que sólo envíe mensajes de texto a determinadas personas en ciertos días y a horas específicas.

En síntesis, Location SMS - Offline Phone Finder es una excelente aplicación que nos facilita la tarea de encontrar un teléfono móvil de forma rápida y sencilla, mediante un mensaje SMS. Esto puede ser muy útil cuando perdimos o nos robaron nuestro dispositivo móvil. Location SMS está disponible para dispositivos Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga:
- Google Play - Location SMS - Offline Phone Finder para Android

0 COMENTARIOS