PNGTree: millones de imágenes PNG para descargar gratis

PNGTree: millones de imágenes PNG para descargar gratis
PNGTree: sitio web con millones de imágenes en formato PNG para descargar en forma gratuita.

Como ya comentamos en un post anterior, PNG (Portable Network Graphics) es un formato gráfico muy utilizado en la actualidad, basado en un algoritmo de compresión de información sin pérdida de calidad.

En este artículo vamos a comentar acerca de PNGTree, que es un sitio web que almacena en su extensa base de datos más de 3 millones de imágenes en formato PNG para descargar en forma gratuita. PNGTree fue fundado en diciembre de 2016 en Shanghai, China. PNGTree es una comunidad online en donde los diseñadores gráficos pueden descubrir, crear y encontrar imágenes en formato PNG para utilizar en sus proyectos personales y comerciales, como por ejemplo: fotos, iconos, wallpapers, plantillas, etc.

PNGTree tiene 4 secciones: diseño gráfico, fondos de escritorio (wallpapers), plantillas y archivos para PowerPoint. El sitio dispone de un cuadro de búsqueda, que nos ayuda a encontrar los gráficos que necesitamos, mediante el ingreso de palabras clave o etiquetas. Para cada imagen, PNGTree nos muestra sus atribuciones y sus permisos de uso.

En resumen, PNGTree es un excelente recurso para diseñadores gráficos y usuarios en general, ya que permite descargar millones de imagenes en formato PNG. El sitio web  es gratuito y no requiere registración, aunque también podemos registrarnos creando una cuenta por medio de una dirección de e-mail o ingresando mediante una cuenta de Google o de las redes sociales Facebook o Twitter.

Link: PNGTree

Post relacionados:
- TinyJPG: herramienta para comprimir imágenes JPG y PNG sin perder calidad
- Inker: permite crear y editar gráficos vectoriales online
- Pixlr Editor: aplicación web para abrir, ver y editar archivos PSD sin Photoshop

0 COMENTARIOS