TubeStudy: aplicación con cursos online gratuitos (Android)

TubeStudy: aplicaciión con cursos online gratuitos (Android)
TubeStudy: app Android con videocursos en línea gratuitos. Para aprender informática, idiomas, música, ciencias, dibujo y muchas otras materias.

TubeStudy es una aplicación muy útil que incluye cientos de cursos online de diferentes materias. Los mismos son gratuitos y sin necesidad de registración.

TubeStudy funciona como un potente buscador de cursos en video almacenados en YouTube. Los mismos están completos y son totalmente gratuitos. La aplicación ordena los videocursos por clases e importancia, ayudando para que los alumnos puedan aprender diferentes materias, formándose de una manera entretenida, sencilla e intuitiva.

Una de las funciones más importantes de la aplicación es "Mis cursos", por medio de la cual los usuarios pueden llevar un completo control de los cursos que están realizando, mostrando el tiempo y el porcentaje estudiado de cada curso. Además, otra característica interesante de TubeStudy es que guarda la última clase realizada, para que luego el usuario pueda continuar estudiando desde ese punto. La aplicación incluye cursos de todos los niveles, desde iniciación a experto.

Entre todas las materias que se pueden estudiar mediante TubeStudy, figuran las siguientes: lenguajes de programación (Java, Javascript, C++, HTML, etc.), Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access), música (piano, guitarra, violín, etc.), matemáticas, idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, alemán, etc.), yoga, reiki, relajación, contabilidad, etc.

En síntesis, TubeStudy es una excelente aplicación, que nos permite buscar cursos en video de diferentes materias almacenados en YouTube. TubeStudy está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y smartphones) y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. TubeStudy por ahora no está disponible para iOS. 

Link de descarga: Google Play - TubeStudy para Android

0 COMENTARIOS