Apple, Google y Amazon: las marcas más valiosas del mundo en 2018

Apple, Google y Amazon: las marcas más valiosas del mundo en 2018
Apple, Google y Amazon encabezan el ranking de las marcas más valiosas del mundo en 2018 (Informe Anual de Interbrand).

Al igual que todos los años, Interbrand presentó su informe anual sobre las marcas más valiosas del mundo. Según este informe, las empresas tecnológicas Apple, Google y Amazon encabezan el ranking de las marcas más valiosas del mundo en 2018.

Además, por medio de esta investigación de Interbrand podemos ver la caída de Facebook, y el ingreso al Top 100 del servicio de música online por streaming Spotify. El valor acumulado de las 100 principales marcas del mundo es de algo más de 2.000 billones de dólares, lo que representa un 7% más que el año anterior. Otra importante compañía que figura en el top 100 es Netflix.

Esta es la lista de las 10 marcas más valiosas del mundo en 2018 según Interbrand:

1) Apple: 214.000 millones de dólares.
2) Google: 155.000 millones de dólares.
3) Amazon: 101.000 millones de dólares.
4) Microsoft: 93.000 millones de dólares.
5) Coca-Cola: 66.000 millones de dólares.
6) Samsung: 60.000 millones de dólares.
7) Toyota: 53.000 millones de dólares.
8) Mercedes-Benz: 49.000 millones de dólares.
9) Facebook: 45.000 millones de dólares.
10) McDonald's: 43.000 millones de dólares.

El listado completo de las 100 marcas más valiosas de 2018, se puede ver y descargar en formato PDF desde la página oficial de Interbrand. Para ello hay que registrarse en el sitio. Este informe nos permite conocer cómo están triunfando las mejores marcas globales del mundo en el complejo y altamente competitivo panorama empresarial actual.

Vía: Interbrand

0 COMENTARIOS