Red Hot Pawn: aplicación que permite jugar ajedrez por correspondencia online gratis (Web, iOS y Android)

Red Hot Pawn: aplicación que permite jugar ajedrez por correspondencia online gratis (Web, iOS y Android)
Red Hot Pawn: sitio web y aplicación móvil que permite jugar ajedrez por correspondencia en línea gratis (Web, iOS y Android).

Hace unos meses comentamos acerca de 10 sitios web para jugar ajedrez en línea gratis. En este artículo, vamos a hablar de otra aplicación llamada Red Hot Pawn que permite jugar ajedrez por correspondencia en internet con miles de personas de todo el mundo, de forma sencilla, intuitiva y gratuita.

Red Hot Pawn dispone de una aplicación web y de apps para dispositivos móviles equipados con sistema operativos iOS y Android (tabletas y smartphones). El software permite jugar ajedrez desde el navegador web con notificaciones opcionales en tiempo real por correo electrónico. Para ello, sólo basta comenzar una partida y el sistema guarda cada movimiento, y podemos volver a la partida en cualquier momento.

En síntesis, Red Hot Pawn es un excelente sitio web para jugar ajedrez por correspondencia online, de forma simple e intuitiva. Para poder jugar ajedrez en internet en Red Hot Pawn debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ya sea creando una cuenta con un nombre de usuario, una dirección de e-mail válida y una contraseña, o también podemos loguearnos mediante una cuenta de las redes sociales Facebook o Google+.

Red Hot Pawn dispone de apps para dispositivos móviles iOS (iPhone e iPad) y Android (smartphones y tabletas), que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Red Hot Pawn

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Red Hot Pawn para Android
- App Store - Red Hot Pawn para iOS (iOS y Android)

0 COMENTARIOS