Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en vivo online: horario y canales de T.V. que transmiten la Ceremonia Inaugural

Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en vivo online:
Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en vivo online. Horario y canales de T.V. que transmiten en vivo y en directo la Ceremonia Inaugural (Apertura) de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Cronograma. Sedes.

Hoy sábado 6 de octubre es la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La misma se realizará en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Los juegos tendrán lugar entre el domingo 7 hasta el jueves 18 de octubre.

Durante las 12 jornadas de los juegos, competirán más de 4.000 atletas de 206 países en 32 deportes en 241 eventos. Es el evento deportivo más importante para atletas de 15 a 18 años.

¿Dónde se puede ver online la transmisión de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018?: se podrá seguir en vivo y en directo online por streaming de video en el canal oficial de los juegos en YouTube. Además, el sitio web del Olimpic Channel tendrá una programación que incluye 550 horas de video en streaming en vivo y en directo por internet. También se podrá seguir en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, por medio de la plataforma TyC Sports Play (la aplicación online del canal TyC Sports). La ceremonia Inaugural comienza a las 20 hs. de Argentina.

Este es el horario de comienzo de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en los distintos países de América:

- Bolivia: 19 hs.
- Brasil: 20 hs.
- Chile: 20 hs.
- Colombia: 18 hs.
- Ecuador: 18 hs.
- Paraguay: 19 hs.
- Perú: 18 hs.
- Uruguay: 20 hs.
- Venezuela: 19 hs.

0 COMENTARIOS