Calendario 2020 con feriados y días festivos editable para imprimir en PDF gratis

Calendario 2020 con feriados y días festivos editable para imprimir en PDF gratis
Time and Date: sitio web que permite crear calendarios anuales 2020 (desde enero a diciembre) editables con días feriados y festivos, para descargar e imprimir en formato PDF gratis.

Time and Date es un popular sitio web que nos permite crear online, vistosos calendarios 2020 editables, y que además nos permite elegir el país para de esta forma incorporar los feriados nacionales y días festivos relacionados con cada nación.

Para generar online un calendario 2020, sólo basta ingresar al sitio Time and Date, elegir el tipo de calendario que nos interesa diseñar (anual, mensual, semanal o diario),  Luego debemos ingresar un título para el calendario (esto es opcional), elegir el país,y determinar otros parámetros (si queremos incluír o no los días feriados y festivos, las fases lunares, fenómenos astronómicos (equinoccios y solsticios), fechas religiosas, etc.

Posteriormente debemos elegir el tipo de diseño de calendario (tenemos tres opciones disponibles), determinar el idioma (español, inglés o alemán), cuál sera el primer día de la semana, el tipo de tamaño de hoja de la impresora (A3, A4, carta, etc.), si queremos imprimir en color o en blanco y negro, si vamos a imprimir el calendario en forma horizontal o vertical, etc. Por último, debemos hacer click en el botón "Download PDF Calendar", y en pocos segundos podemos descargar a nuestra computadora el calendario 2020 generado en formato PDF, para luego imprimirlo.

En síntesis, Time and Date es una excelente opción para crear calendarios 2020 en formato PDF, de forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio del sitio es gratuito, y no requiere registración.

Link: Time and Date - Calendario 2020 en PDF para imprimir

0 COMENTARIOS