Google Play premia a las mejores aplicaciones y juegos para Android de 2018

Google Play premia a las mejores aplicaciones y juegos para Android de 2018
Google Play presenta el ránking de las mejores apps y juegos para Android de 2018.

Ya entramos en el último mes del año, y los principales sitios de la web comienzan a realizar un balance. En estos días, Google Play publicó una lista con las mejores aplicaciones y juegos de 2018 para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistema operativo Android.

Según explican, esta lista de aplicaciones, incluye a aquellas que hicieron más fácil la vida de los usuarios, su tiempo libre más productivo y los momentos en línea más conectados con otras personas. Entre las apps premiadas por Google Play, se destacan a las más "innovadoras, elegantes e inteligentes".

Cómo mejor app para Android del año 2018 según Google Play aparece Drops, que permite aprender más de 20 idiomas de manera sencilla e intuitiva. La app ya ha sido descargada más de 1 millón de veces.

Entre las apps Android más entretenidas del 2018 figuran:

- TikTok: es una comunidad global de videos cortos. Esta app fue desarrollada por el sitio web Musical.ly. La app ya fue descargada más de 100 millones de veces.

- Vimage: es una aplicación que permite añadir efectos y movimientos a las fotografías digitales, convirtiéndolas en preciosas obras de arte.

- No.Draw: es un juego gratuito para colorear, completando los bloques de pixeles en donde cada color tiene un número asociado. La aplicación ya fue descargada más de 10 millones de veces.

- Anchor: es una aplicación que nos permite crear nuestro propio podcast, de manera rápida, sencilla e intuitiva. La app ya fue descargada más de 500 mil veces.

- Drum Pads - Beat Maker Go: es una aplicación que permite componer música de forma simple e intuitiva. La app ya fue descargada más de 5 millones de veces.

Entre las mejores joyas ocultas de Google Play de 2018 figuran:

- Atlas de anatomía humana 2019 (el cuerpo en 3D): es una excelente app para aprender anatomía en 3 dimensiones. Es una app de pago, que ya fue descargada más de 25 millones de veces.

- DiDi Pasajero: es la aplicación Android de movilidad más grande del mundo. La app ya fue descargada más de 1 millón de veces.

- MasterClass: Learn How To Cook, Sing, Act and More: permite aprender diferentes temas mediante lecciones diarias de video, libros de ejercicios y mucho más. La app está sólo disponible en idioma inglés y ya fue descargada más de 10.000 veces.

- Filmr: es un eitor de videos sencillo que permite a los usuarios crear videoclips con música de su elección. La app ya fue descargada más de 100 mil veces.

- Luci - Dream Journal/Lucid Dream Guide & Recorder: es un aplicación para tomar el control de los sueños. Es una aplicación de pago, y ya fue descargada más de 3 millones de veces.

Entre las mejores apps Android de autosuperación de 2018 según Google Play figuran:

- Mimo - aprende a programar:  es una app que permite a los usuarios a aprender a programar creando sitios web, aplicaciones y juegos. La aplicación ya fue descargada más de 500 mil veces.

- Drops: app para aprender idiomas. Como ya comentamos fue elegida como la mejor aplicación Android del año 2018 en Google Play.

- Ejercicios en casa - Sin equipo: es un app que incluye una rutina de ejercicios físicos para los principales grupos musculares del cuerpo humano. La aplicación ya fue descargada más de 50 millones de veces.

- Ultimate Guitar: Chords & Tabs: permite aprender a tocar instrumentos musicales y practicar  mediante acordes, tablaturas y letras para guitarra, bajo y ukelele. La app ya fue descargada más de 5 millones de veces.

- Forest - Mantente Enfocado: es una app que ayuda a los usuarios a dejar el teléfono móvil para centrarte en el presente. La aplicación ya fue descargada más de 5 millones de veces.

Entre las mejores aplicaciones Android para el día a día de 2018 según Google Play figuran:

- Asana - organiza proyectos de equipo: es una app para que los equipos de trabajo realicen el seguimiento de los proyectos y obtengan resultados. La app ya fue descargada más de 1 millón de veces.

- Facetune - el editor perfecto para tus selfies: es una app que permite editar retratos y fotos selfies de forma sencilla e intuitiva. La app ya fue descargada más de 5 millones de veces.

- Tasty: es una aplicación que incluye más de 3.000 recetas de cocina. Ya fue descargada más de 1 millón de veces.

- Canva - crea invitaciones, presentaciones, tarjetas: esta aplicación orientada al diseño gráfico, permite crear de forma simple e intuitiva: logos, invitaciones, tarjetas de presentación, Currículums Vitae, portadas de revistas, posters, etc. La app ya fue descargada desde Google Play más de 10 millones de veces.

- Rappi: es una aplicación para realizar pedidos a domicilio. La app ya fue descargada más de 5 millones de veces desde Google Play.

Vía: Google Play - Las mejores apps Android de 2018

0 COMENTARIOS