IMDb lanza Freedive, una plataforma online para ver películas y series gratis por streaming

IMDb lanza Freedive, una plataforma online para ver películas y series gratis por streaming
Freedive: nueva plataforma lanzada por IMDb, para ver películas y series gratis online por streaming de audio y video. El servicio de Freedive será similar a Netflix.

IMDb (Internet Movie Database) anunció el lanzamiento de Freedive, una nueva plataforma en línea que permite ver series y películas en internet por medio de streaming de audio y video, similar a Netflix, Crackle, Tubi, Movies On Us de Vudu o la selección Free to Watch de YouTube. Según anunciaron desde IMDb, por ahora Freedive sólo estará disponible para los Estados Unidos.

Como sabemos, IMDb es una completa base de datos online de cine. Ahora también, IMDb permitirá reproducir nuestras películas y series favoritas de manera gratuita. Para ello, la plataforma basará su modelo de negocio en los anuncios publicitarios periódicos. Cuando una película o serie esté disponible para ver online en IMDb Freedive, se mostrará el botón "Watch for free on IMDb Freedive".

Las películas y series de televisión de Freedive están disponibles para usuarios registrados de IMDb o Amazon y propietarios de Amazon Fire TV en los Estados Unidos. La lista de dispositivos compatibles de Freedive es la misma que la lista de Prime Video. En la actualidad el catálogo de Freedive está compuesto de películas populares como "Memento", "Despertares" y "El Último Samurai". El catálogo también incluye series de televisión exitosas como "Héroes", "Sin Rastro" y "Fringe".

En resumen, Freedive es una excelente plataforma online que permite disfrutar de películas y series por internet de manera gratuita. Para ver las series y películas de Freedive no es necesario registrarse, aunque como ya aclaramos más arriba, por ahora sólo está disponible para residentes en Estados Unidos, pero se espera que en poco tiempo esté disponible también para otros países. Freedive estará disponible tanto desde la web como en el Amazon Fire TV.

Link: Freedive

Vía: The Verge

0 COMENTARIOS