Ears: ecualizador gráfico para YouTube y cualquier página web de música (Chrome)

Ears: ecualizador gráfico para YouTube y cualquier página web de música (Chrome)
Ears Audio Toolkit (Bass Boost, EQ Any Audio): excelente extensión de ecualizador gráfico para mejorar el sonido de los videos musicales de YouTube y de cualquier página web de música en Chrome.

Ears es un excelente ecualizador para el navegador de Google, Chrome,  que permite mejorar la calidad de sonido de cualquier audio que encontremos en la web, ya sea un video musical de YouTube, una canción de Spotify o un canción almacenada en Soundcloud.

Ears permite mejorar los bajos, disminuir o aumentar los agudos, subir las voces de las canciones, etc. La extensión es un completo amplificador de volumen y ecualizador gráfico. Con Ears, los usuarios pueden alterar la ecualización de todas y cada una de las pestañas que estén abiertas en el navegador al mismo tiempo. Para utilizar Ears sólo basta acceder a cualquier sitio web con audio, abrir la extensión y arrastrar los puntos para subir o bajar los filtros. Es decir que el uso de Ears es sumamente sencillo e intuitivo. La pestaña actual será ecualizada por defecto cuando abramos la extensión.

La última versión de Ears permite visualizar el audio y sus cambios en tiempo real utilizando la función Spectrum Visualizer. Además, la aplicación incluye un catálogo de presintonías clasificado por tipo de auriculares y género de música.

En síntesis, Ears Audio Toolkit (Bass Boost, EQ Any Audio) es un excelente ecualizador gráfico para Chrome, que nos permite optimizar el sonido de cualquier video musical de YouTube o el audio de cualquier sitio web, de manera rápida, simple e intuitiva. Ears Audio Toolkit se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Ears para Chrome

Post relacionados:
- Ecualizador & Bass Booster: ecualizador gratuito para Android
- Chrome Audio EQ: ecualizador para mejorar el audio de los videos de YouTube (extensión para Chrome)
- Audials Radio Player Recorder: app para escuchar y grabar radios en vivo online en Mp3 (iOS y Android)

0 COMENTARIOS