Barcelona vs. Manchester United hoy en vivo online, cuartos de final Champions 2019: a qué hora juegan y dónde se puede ver por TV en directo

Barcelona vs. Manchester United hoy en vivo online, cuartos de final Champions 2019: a qué hora juegan y dónde se puede ver por TV en directo
Barcelona vs. Manchester United hoy 16 de abril en vivo (live) online por streaming. A qué hora juega el Barsa (con Messi) y en qué canales se puede ver por TV en directo (ESPN 2) el partido por cuartos de final de la UEFA Champions League 2019.

Hoy martes 16 de abril juegan Barcelona vs. Manchester United por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019. El partido se jugará en el Camp Nou desde las 21 hs. de España. El primer encuentro jugado la semana pasada en Old Trafford, terminó con el triunfo del Barcelona con un gol de Luis Suárez. El ganador de la serie entre FC Barcelona y Manchester United, se enfrentará al vencedor de la llave entre el Liverpool (2) y Porto (0).

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho. D.T.: Ernesto Valverde

- Manchester United: De Gea; Darmian; Smalling, Lindelöf, Rojo; McTominay, Pogba, Fred; Martial, Lukaku y Rashford. D.T.: Ole Gunnar Solskjær.

Estos son los horarios de comienzo del partido y canales de TV que transmiten online en vivo y en directo:

- Argentina: el encuentro de hoy entre Barcelona vs. Manchester comienza a las 16 hs. de Argentina y se podrá ver por TV en vivo por medio del canal ESPN 2.

- Brasil: el partido empieza a las 16 hs. de Brasil, y se puede ver en vivo y en directo por ESPN 2.

- Chile: el partido entre Barcelona y Manchester United comienza a las 16 hs. de Chile, y se puede seguir en vivo por medio del canal de cable de deportes ESPN 2.

- Colombia: el encuentro empieza a las 14 hs. de Perú, y se puede ver en vivo online por medio de ESPN 2.

- Ecuador: el cotejo comienza a las 14 hs. de Ecuador y se puede seguir en directo por ESPN 2.

- México: el partido entre FC Barcelona y Manchester United comienza a las 14 hs. de México, y se puede ver en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

- Perú: el encuentro empieza a las 14 hs. de Perú, y se puede seguir por ESPN 2.

- Uruguay: el partido comienza a las 16 hs. de Uruguay, y se puede ver por medio de ESPN 2.

- España: el encuentro entre Barcelona y Manchester United comienza a las 21 hs. de España y se puede ver en vivo online por medio del canal Movistar Liga de Campeones.

0 COMENTARIOS