YTTOIG (YouTube To Instagram): permite publicar videos de YouTube en Instagram

YTTOIG (YouTube To Instagram): permite publicar videos de YouTube en Instagram
¿Cómo publicar videos de YouTube en Instagram?: YTTOIG (YouTube To Instagram): aplicación web para publicar videos de YouTube en Historias de Instagram.

YTTOIG (YouTube To Instagram) es una aplicación web muy útil que nos ayuda a compartir en nuestra cuenta de la red social Instagram, un video almacenado en YouTube.

Para utilizar el servicio en linea de YTTOIG (YouTube To Instagram), sólo basta ingresar en el cuadro de búsqueda del sitio la URL del video de YouTube que queremos publicar en Instagram. La aplicación cuenta con un sencillo editor de video online que permite a los usuarios cortar el segmento de video que les interesa. Una vez terminada la edición del video, podemos guardar el mismo en nuestra computadora para luego compartirlo con nuestros amigos y familiares en Instagram Stories.

En resumen, YTTOIG (YouTube To Instagram) es un excelente servicio online que nos facilita la tarea cuando nos interesa publicar en las historias de Instagram un video de YouTube. El servicio de YTTOIG (YouTube To Instagram) es gratuito y no requiere registración pero coloca una marca de agua en la parte inferior del video. La aplicación también dispone de una versión de pago mucho más completa y con varias funciones adicionales para editar los videos, y además no coloca marcas de agua en los mismos.

Recordemos que siempre es recomendable publicar en la red social Instagram partes de videos de YouTube de creación propia, ya que en caso contrario, debemos contar con el permiso del creador del mismo, quien seguramente aceptará su publicación en Instagram a cambio de una mención de su canal de YouTube.

 Link: YTTOIG (YouTube To Instagram)

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS