Save to Facebook: extensión que permite guardar notas y videos que encontremos en Facebook para verlos más tarde (Chrome)

Save to Facebook: extensión que permite guardar notas y videos que encontremos en Facebook para verlos más tarde (Chrome)
Save to Facebook: botón oficial de la red social que permite almacenar artículos y videos que encontremos en Facebook para verlos en otro momento (Chrome). Save to Facebook es una aplicación gratuita.

En muchas ocasiones, vemos un post, una foto o un video en Facebook que nos interesa, pero no tenemos tiempo en ese momento para leerlo o verlo.

Para solucionar este problema, existe una extensión muy útil diseñada para el navegador web de Google, Chrome, que nos da la posibilidad de guardar esa información para consultarla más tarde. Dicha extensión gratuita se llama Save to Facebook, es un botón oficial lanzado por la red social Facebook y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Save to Facebook nos permite almacenar los artículos de nuestro interés (ya sean notas para leer, una foto o un video para visualizar, una receta de cocina para guardar, o un producto para comprar) para leerlos, verlos, comprarlos, compartirlos o volver a visitarlos más tarde.

El uso de esta extensión es muy sencillo e intuitivo: sólo basta descargarla a nuestra computadora, instalarla, y la próxima vez que encontremos algo de nuestro interés en Facebook podemos guardarlo para consultarlo en otro momento, Para ello, sólo basta hacer click en el botón "Save to Facebook" ("Guardar en Facebook"). Posteriormente, podemos acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (computadoras o dispositivos móviles) a los artículos almacenados. Para ello, debemos ir a la opción "Saved"  ("Guardado") de Facebook.

En resumen, Save to Facebook es una excelente extensión para Chrome, que nos permite guardar todo lo que nos interesa de la red social Facebook, para visualizarlo más tarde. Save to Facebook se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Save to Facebook

0 COMENTARIOS