Watch2gether: aplicación que permite ver videos online con amigos en tiempo real

Watch2gether: aplicación que permite ver videos online con amigos en tiempo real
Watch2gether: aplicación web para ver videos online con amigos de manera sincronizada y en tiempo real. La aplicación tiene extensión para Chrome.

Watch2gether es una excelente aplicación que nos facilita la tarea cuando queremos ver videos en línea con amigos en tiempo real de forma sincronizada.

Para utilizar Watch2gether no es necesario registrarse en el sitio, sólo basta utilizar un apodo o nickname temporal. Para empezar, simplemente debemos hacer click en el botón "Crear Tu Sala" en la página de inicio de la aplicación web. Una vez que ingresamos el nombre de usuario temporal, nos aparecerá una sala virtual de video y chat donde podemos comenzar a añadir amigos para chatear y ver videos de forma simultánea. Tenemos la opción de invitar a nuestros propios amigos a una sala virtual que hayamos creado o unirnos a una sala que ya está en funcionamiento y convertirnos en invitados.

La gran ventaja de Watch2gether con respecto a servicios en línea similares, es que tiene la opción de seleccionar o buscar fuentes de video en varios sitios, entre los que figuran: YouTube, Vimeo, DailyMotion o audio de SoundCloud.

En resumen, Watch2gether es una excelente aplicación en línea que nos ayuda a ver videos online con amigos de manera sincronizada y en tiempo real. El servicio de Watch2gether es gratuito y no requiere registración. Watch2gether tiene además una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Watch2gether

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Watch2gether para Chrome

0 COMENTARIOS