Liverpool vs. Barcelona hoy en vivo online, semifinal de la Champions 2019: a qué hora juega el Barsa y dónde se puede ver por TV en directo

Liverpool vs. Barcelona hoy en vivo online, semifinal de la Champions 2019: a qué hora juega el Barsa y dónde se puede ver por TV en directo
¿Dónde ver Liverpool vs. FC Barcelona hoy 7 de mayo de 2019?: canales de transmisión en vivo (livestream) por TV online. A qué hora juega el Barsa (con Messi) y en qué canales se puede ver por TV en directo (Fox Soprts, ESPN y ESPN 2) el partido por la semifinal de la UEFA Champions League 2019. Resultado del partido de ida. Resumen. Estadísticas.

Hoy martes 7 de mayo juegan Liverpool vs. Barcelona por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019. El partido se jugará en el estadio Anfield desde las 20 hs. de Reino Unido. En el partido jugado la semana pasada en el Camp Nou el Barcelona le ganó al Liverpool por 3 a 0.

El ganador de la serie entre FC Barcelona y Liverpool, se enfrentará en la final al vencedor de la llave Tottenham vs. Ajax.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Messi, Coutinho y Suárez. D.T.: Ernesto Valverde

- Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Gómez, van Dijk, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Henderson, Shaqiri, Mané y Sturridge. D.T.: Jürgen Klopp.

Estos son los horarios de comienzo del partido y canales de TV que transmiten online en vivo y en directo:

- Argentina: el encuentro de hoy entre Liverpool vs. Barcelona comienza a las 16 hs. de Argentina y se podrá ver por TV en vivo por medio de los canales Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur.

- Brasil: el partido empieza a las 16 hs. de Brasil, y se puede ver en vivo y en directo por los canales Esporte Interativo Plus, Esporte Interativo, TNT Brazil y TNT Go.

- Chile: el partido entre Liverpool vs. Barcelona comienza a las 15 hs. de Chile, y se puede seguir en vivo por medio de los canales de cable Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur.

- Colombia: el encuentro empieza a las 14 hs. de Colombia, y se puede ver en vivo online por medio de los cadenas Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 Andina y ESPN Play Sur.

- Ecuador: el cotejo entre Liverpool vs. Barcelona comienza a las 14 hs. de Ecuador y se puede seguir en directo por los canales de televisión por cable Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN y ESPN 2.

- México: el partido entre Liverpool vs. Barcelona comienza a las 14 hs. de México, y se puede ver en vivo y en directo por medio de los canales Fox Sports Norte, Fox Play Norte, ESPN Norte, ESPN 2 Norte y ESPN Play Norte.

- Perú: el encuentro empieza a las 14 hs. de Perú, y se puede seguir en vivo online por medio de los canales Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur.

- Uruguay: el partido entre Liverpool vs. Barcelona comienza a las 16 hs. de Uruguay, y se puede ver por medio de los canales de TV Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur.

- España: el encuentro entre Liverpool vs. Barcelona comienza a las 21 hs. de España y se puede ver en vivo online por medio de los canales Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

0 COMENTARIOS