Visa List: sitio web que informa los requisitos de visa para viajar a diferentes países de todo el mundo

Visa List: sitio web que informa los requisitos de visa para viajar a diferentes países de todo el mundo
Visa List: sitio web gratuito para conocer los requisitos de visado para viajar a distintos países de todo el mundo. Visa List es un completo servicio de informacion de visas, mediante un mapa online interactivo. Otro sitio web que permite informarnos sobre los requisitos de visa para viajar es Travelscope.

Visa List es un sitio web muy útil para personas que viajan con frecuencia  (ya sea por turismo o por negocios), ya que les permite informarse de forma sencilla e intuitiva sobre los requisitos de visa para viajar a diferentes países del mundo.

Si queremos saber qué requisitos de visado necesitamos para visitar a diferentes países de todo el mundo, podemos utilizar el mapa interactivo del sitio web Visa List. Para ello, debemos ingresar nuestra nacionalidad en la Lista de Visas y el sitio nos mostrará un mapa interactivo online con los requisitos de visa para cada país del mundo. En el mapa interactivo de la lista de visados, los países de color verde claro no necesitan visa, los países de color verde oscuro requieren una visa a su llegada, mientras que los países de color rojo son probablemente los que más se evitan (se les niega la visa).

Mediante el sitio web Visa List podemos saber que los viajeros con pasaporte de los Emiratos Árabes Unidos pueden viajar fácilmente a más países del mundo que los ciudadanos de cualquier otro país. Los titulares de pasaportes de los  Emiratos Árabes Unidos pueden visitar 167 países con relativa facilidad, 113 países sin visado y 54 países con visado a su llegada. Sólo 31 países exigen a los titulares de pasaportes de los Emiratos Árabes Unidos que obtengan un visado antes de viajar.

Por su parte, los titulares de pasaportes alemanes son casi tan afortunados como los de los Emiratos Árabes Unidos, ya que sólo 32 países requieren que tengan un visado antes de viajar, 127 países pueden ser visitados sin visado y 39 países necesitan un visado a su llegada. Doce países (incluidos los Estados Unidos) empatan en el tercer puesto. Estos doce países sólo necesitan un visado para viajar a 33 países de todo el mundo.

En resumen, Visa List es un excelente sitio web para viajeros frecuentes, ya que les permite saber de manera rápida e intuitiva los requisitos de visa para viajar a cualquier país del mundo. El servicio de Visa List es gratuito y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Visa List

Otro sitio web que permite informarnos sobre los requisitos de visa para viajar a diferentes países del mundo es Travelscope. La diferencia de este sitio web con respecto a Visa List, es que Travelscope nos muestra los requisitos de visado en un mapa interactivo en tres dimensiones.

Este mapa interactivo también incluye opciones para conocer la población y el Producto Interno Bruto (PIB) de todos los países del mundo. El mapa de Travelscope también incluye líneas de flujo animadas, que se utilizan para mostrar todos los países a los que puede viajar desde el país seleccionado. El servicio de Travelscope al igual que el de Visa List es gratuito y no requiere que nos registremos.

 Link: Travelscope

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS