Image Cyborg: aplicación online que permite descargar todas las imágenes de una página web de una sola vez

Image Cyborg: aplicación online que permite descargar todas las imágenes de una página web de una sola vez
Image Cyborg: herramienta en línea para descargar todas las imágenes de una URL mediante un solo click.

Image Cyborg es una aplicación web muy útil y muy sencilla de usar, que nos facilita la tarea cuando necesitamos descargar todas las imágenes desde una página web.  

Image Cyborg trabaja directamente desde el navegador web, sin necesidad de que tengamos que instalar ninguna extensión ni programa adicional. Además, trabaja desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, notebooks, tabletas y smartphones).

El funcionamiento de Image Cyborg es muy simple e intuitivo: sólo basta copiar en el cuadro de búsqueda del sitio la URL de la cual queremos descargar las imágenes y hacer click en el botón "Download Image". En pocos segundos la aplicación escaneará el sitio web ingresado, recopilará las imágenes disponibles y por último permitirá que las descarguemos a nuestra computadora o teléfono móvil inteligente haciendo click en el botón "Download Images". Todas las imágenes descargadas serán compiladas en un archivo comprimido en formato ZIP.

Entre los formatos gráficos soportados por Image Cyborg, figuran los siguientes: JPEG, JPG,PNG, BMP, GIF, PCX, EPS, WEBP, TIFF, XBM, SVG, ICNS, IM, PPM y MPS. La aplicación no permite descargar videos. En resumen, Image Cyborg es una excelente herramienta online que nos ayuda a descargar todas las imágenes desde una URL con un solo click, de manera rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Image Cyborg es gratuito y para utilizarlo no requiere registración.

Link: Image Cyborg

0 COMENTARIOS