Google lanza Viajes, nuevo sitio web para planificar y organizar viajes online y buscar vuelos y hoteles

Google lanza Viajes, nuevo sitio web para planificar y organizar viajes online y buscar vuelos y hoteles
Viajes: nuevo sitio web de Google que permite planificar y organizar viajes en línea y buscar vuelos y hoteles.

Google anunció por medio de su blog oficial en español, el lanzamiento de Viajes, un nuevo sitio web que ayuda a que los usuarios puedan planificar y organizar sus viajes por el mundo y puedan encontrar vuelos y hoteles a bajo precio.

El sitio web Viajes desarrollado por Google se puede encontrar en el enlace google.com/travel, o por ejemplo ingresando en el buscador o en Google Maps "Hoteles en Madrid" u "Hoteles en Nueva York", ya sea desde una computadora de escritorio, una notebook, una tableta o un teléfono móvil inteligente. Los resultados mostrados permiten encontrar información útil para nuestros futuros viajes, con datos que provienen de diferentes fuentes y se centralizan en un solo sitio web.

Todo la información recolectada por el usuario se almacenará dentro de los "Trips" (tanto en las búsquedas como en Google Maps). Es decir, que las búsquedas de vuelos y hoteles realizadas, podrán ser consultadas por el usuario en cualquier momento. Además, el sitio web Viajes permitirá realizar cambios en la línea de tiempos, tanto en las reservas de viajes como en vuelos, y según anunció Google, próximamente también permitirá añadir reservas de vuelos y hoteles de manera manual. Otra función interesante de Viajes, es la información de previsión meteorológica, para que los usuarios puedan conocer con anticipación las condiciones del clima de los lugares que van a visitar.

En resumen, Viajes es una excelente herramienta de Google, que nos permite planificar y organizar viajes online, buscando vuelos y hoteles baratos de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Link: Google Viajes

Vía: Blog oficial de Google en español

0 COMENTARIOS