Tunefind: aplicación web que permite encontrar música y canciones de películas y series

Tunefind: aplicación web que permite encontrar música y canciones de películas y series
Tunefind: sitio web para buscar y encontrar música y canciones de películas, series y programas de TV.

En muchas ocasiones estamos viendo una película o un episodio de una serie de televisión y escuchamos una canción que nos gusta y queremos saber cómo se llama y quién la canta.

El sitio web Tunefind ayuda a que la búsqueda de esa canción sea mucho más fácil. La biblioteca musical de TuneFind es bastante extensa, tanto para series de televisión como para películas y programas. En dicho sitio web los usuarios pueden buscar música y canciones por programas de T.V., series, películas y artistas, pero también pueden buscar por lo que es más popular, ya que el sitio nos informa lo que otros usuarios han estado buscando durante la última semana, el último mes y el último año.

Para los programas de televisión, la selección se remonta a hace mucho tiempo, casi a la década del ´90. En el caso de las películas, programas y series de televisión, el alcance hacia atrás es más o menos el mismo. Según afirman en el sitio, la base de datos de Tunefind tiene indexadas más de 179.000 canciones, 59.000 artistas y 83.000 episodios de películas, series de televisión y juegos.

En resumen, Tunefind es un excelente sitio web para buscar y encontrar de manera rápida, sencilla e intuitiva, música y canciones de series, películas y programas de televisión. El servicio de Tunefind es gratuito y no requiere registración obligatoria, aunque si nos registramos en el sitio, podemos acceder a muchas más funciones interesantes.

Link: Tunefind

0 COMENTARIOS