WhoSampled: aplicación para descubrir samples, covers y remixes de tus canciones favoritas

WhoSampled: aplicación para descubrir samples, covers y remixes de tus canciones favoritas
WhoSampled: herramienta online que permite descubrir samples, covers y remixes de tus canciones favoritas. Sirve para descubrir el ADN de nuestra música favorita. (Web, iOS y Android).

Who Sampled es una aplicación muy recomendable que nos ayuda a descubrir el ADN de nuestra música favorita y en base a eso, nos recomienda samples, covers y remixes.

WhoSample nos permite profundizar en nuestros gustos musicales, descubriendo conexiones directas entre 580.000 canciones y más de 195.000 artistas de distintos géneros, entre ellos: jazz, música clásica, música pop, rock, soul, funk, música dance, hip-hop, rap, rock & blues, música electrónica, reggae, etc. El contenido de esta plataforma de música online está construido por una comunidad de más de 21.000 colaboradores de todo el mundo.

En resumen, WhoSampled es una excelente aplicación para descubrir canciones en base a nuestros gustos musicales. El servicio de WhoSampled es gratuito, pero para utilizarlo debemos crear una cuenta en el sitio mediante una dircección de correo electrónico y una contraseña o loguearnos con una cuenta de la red social Facebook.  

WhoSampled además de su versión para web, cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes) que se pueden descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: WhoSampled

Enlace de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - WhoSampled para Android
- App Store - WhoSampled para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS