Trayectoria del huracán Barry en vivo online: la tormenta tropical Barry se convirtió en huracán categoría 1

Trayectoria del huracán Barry en vivo online: la tormenta tropical Barry se convirtió en huracán categoría 1
Trayectoria del huracán Barry en vivo online y en tiempo real: la tormenta tropical Barry ahora se convirtió en huracán de categoría 1.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), informó que la tormenta tropical Barry se ha convertido en un huracán de categoría 1 al acercarse a Louisiana.

Las autoridades adviertieron sobre las peligrosas marejadas de tormenta, las fuertes lluvias y las condiciones del viento que se producen a lo largo de la parte central y norte de la Costa del Golfo.

Para estar al tanto con las últimas novedades y la trayectora actualizada minuto a minuto del huracán Barry, podemos acceder al sitio Windy.com (del cual ya hablamos en varios artículos anteriores), que es un mapa mundial animado de vientos en tiempo real. Además, se pueden seguir en la red social Twitter los hashtags #HurricaneBarry y #Barry. También podemos acceder al sitio web del National Hurricane Center (Centro Nacional de Huracanes) de Estados Unidos, que contiene información actualizada en tiempo real de la trayectoria del huracán Barry.

Por otra parte, el sitio web de la cadena internacional de televisión CNN, ha recopilado una serie de recursos interactivos relacionados con el progreso del huracán Barry. Estos incluyen un mapa de seguimiento de tormentas, las últimas imágenes actualizadas de satélite y una serie de mapas de pronóstico que muestran los niveles previstos de precipitaciones, mareas y velocidades del viento. El mapa interactivo del rastreador de tormentas de CNN, muestra la ruta pronosticada del huracán Barry y los tiempos de llegada estimados a lo largo de dicha ruta.

También podemos seguir la trayectoria del huracán Barry en el sitio web Earth, que muestra animaciones de los vientos, precipitaciones y otras condiciones meteorológicas en un mapa online interactivo. Simplemente debemos hacer click en el logotipo de la Tierra para cambiar la capa meteorológica visualizada o para cambiar a una proyección de mapa diferente.

Post relacionados:
- Trayectoria del huracán Irma en vivo online
- Trayectoria del huracán María en vivo por internet

0 COMENTARIOS