Dónde voto en las elecciones PASO 2019: padrón electoral definitivo online para las elecciones del 11 de agosto

Dónde voto en las elecciones PASO 2019: padrón electoral definitivo para las elecciones del 11 de agosto
Dónde voto en las elecciones de Argentina PASO 2019 en la web: (www.padron.gov.ar): consulta del padrón electoral definitivo en línea para las próximas elecciones del 11 de agosto. También se puede consultar por SMS, por teléfono y por medio de una aplicación móvil para Android (Padrón Móvil).

La Cámara Nacional Electoral de la República Argentina, publicó hoy el padrón definitivo para las próximas elecciones nacionales, que se efectuarán el próximo domingo 11 de agosto de 2019.

Ese día los argentinos acudirán a las urnas para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los ciudadanos podrán consultar el padrón electoral online para saber dónde votan por medio del sitio web de la Justicia Nacional Electoral (www.padron.gov.ar), donde deberán ingresar su número de documento (DNI) sin puntos, el género (masculino o femenino), el distrito y el código verificador.

Otras formas de consultar el padrón para las próximas elecciones PASO 2019 son las siguientes: por teléfono y por SMS.

- Por teléfono:  0800-999-7237 (línea gratuita).
- Por SMS: se debe enviar la palabra VOTO seguida de espacio, luego número de documento (DNI), otro espacio y la letra M o F (según sea género masculino o femenino) al número 30777.

Además, está disponible una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes), que se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Link: Padrón Definitivo - Elecciones PASO (11 de Agosto de 2019)

Enlace de descarga de la aplicación para Android:
- Google Play - Padrón Móvil para Android

0 COMENTARIOS