Oxford Learner’s Quick Grammar: aplicación para aprender y practicar gramática inglesa (iOS y Android)

Oxford Learner’s Quick Grammar: aplicación para aprender y practicar gramática inglesa (iOS y Android)
Oxford Learner’s Quick Grammar: app para aprender y practicar gramática inglesa para principiantes y avanzada (iOS y Android).

Oxford Learner’s Quick Grammar es una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, que permite a los estudiantes aprender y practicar gramática inglesa de manera sencilla e intuitiva.

La app incluye explicaciones rápidas, claras y fáciles de entender sobre la gramática inglesa que necesitan los estudiantes del idioma para aprobar los exámenes y comunicarse correctamente en inglés.

Oxford Learner’s Quick Grammar es muy útil para:

- cubrir la gramática inglesa que se necesitan en los niveles intermedio y avanzado (B2- C2).
- explica claramente cómo funciona la gramática inglesa.
- proporciona ejemplos que muestran a los estudiantes cómo utilizar la gramática correctamente y cómo evitar errores de escritura.
- permite revisar la gramática de los exámenes, incluyendo los exámenes internacionales: First Certificate in English (FCE), Advanced Certificate in English (CAE), Cambridge Business English Certificate) (BEC), Proficiency (CPE) e International English Language Testing System (IELTS).

Entre las principales características y funciones de la aplicación Oxford Learner’s Quick Grammar, figuran las siguientes:

- la app contiene 181 temas gramaticales, incluyendo la cobertura completa de verbos y tiempos, como presente perfecto y pasado continuo, preposiciones, etc. Complementa el contenido gramatical de los libros de texto y de gramática inglesa más utilizados.
- la aplicación proporciona más de 2000 ejemplos que le muestran a los estudiantes, cómo usar la gramática correctamente y cómo evitar errores de escritura comunes.
- la app incluye referencias cruzadas entre temas, para de esta manera ayudar a los estudiantes a construir una imagen completa de cómo los diferentes temas se relacionan.
- ayuda a hablar en inglés de manera más natural, con más de 150 consejos útiles y pronunciación de puntos gramaticales seleccionados.
- los alumnos pueden navegar por el contenido de la aplicación por temas gramaticales o buscar en el índice general.
- la aplicación nos permite crear y editar nuestras propias listas de temas favoritos.
- permite ver el historial para ver las búsquedas recientes.

En resumen, Oxford Learner’s Quick Grammar es una aplicación muy recomendable para aprender y practicar gramática inglesa para principiantes y avanzada de forma simple y entretenida.

La app está disponible para móviles con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y smartphones), y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente. La versión gratuita de Oxford Learner’s Quick Grammar permite acceder sólo a algunas lecciones de gramática inglesa. Para acceder a la totalidad de las mismas, debemos comprar la aplicación.

Links de descarga:
- Google Play - Oxford Learner’s Quick Grammar para Android
- App Store - Oxford Learner’s Quick Grammar para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS