Brainly: comunidad online educativa para compartir conocimientos de manera colaborativa

Brainly: comunidad online para compartir conocimientos de manera colaborativa
Brainly.lat: comunidad en linea educativa en donde los estudiantes pueden compartir conocimientos de forma colaborativa. Es una aplicación escolar de preguntas y respuestas. 

En un post anterior, comentamos acerca de Altillo, un sitio web con mucho material útil para los estudiantes. En éste post, comentaremos acerca de Brainly (antes conocida como MisDeberes) que es una red social orientada al aprendizaje en grupo online, en donde los estudiantes comparten sus conocimientos mediante preguntas y respuestas. 

Brainly tiene el material de aprendizaje clasificado en distintas materias, entre ellas: matemáticas, estadísticas, castellano, historia, ciencias sociales, geografía, derecho, contabilidad, inglés, administración de empresas, física, química, salud, biología, informática, tecnología y electrónica, religión, filosofía, psicología, educación física, arte, música, etc. Además, Brainly dispone de un buscador, que permite encontrar en forma mucho más rápida el material educativo que los estudiantes necesitan para sus tareas diarias.  

Brainly también permite a los usuarios registrados subir su propio material educativo, para que pueda ser consultado por todos los usuarios del sitio. Brainly también cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y smartphones), que se pueden descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

En resumen, Brainly es una buena opción para los estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, donde pueden encontrar material útil para el aprendizaje de las distintas materias. Brainly requiere registrarse en forma totalmente gratuita.

Link: Brainly

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - Brainly para Android
- App Store - Brainly para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS