Wamr: app que permite recuperar mensajes borrados de WhatsApp, incluyendo fotos y videos (Android)

Wamr: app que permite recuperar mensajes borrados de WhatsApp, incluyendo fotos y videos (Android)
¿Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp?: Wamr es una aplicación para móviles Android que permite recuperar mensajes eliminados, incluyendo imágenes, videos, mensajes de voz, archivos de audio, gifs animados y stickers.

Como sabemos, en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se muestra la leyenda "Este mensaje fue eliminado" cuando un mensaje es borrado por la persona que lo envió. Sin embargo, mediante una aplicación podemos recuperar estos mensajes eliminados.

¿Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp? : existe un método para leer el mensaje borrado de Whatsapp a través de la aplicación de lector de notificaciones. Ese proceso es un poco difícil y complicado. Pero existe un método mucho más simple, mediante el uso de una aplicación llamada Wamr, que está disponible para teléfonos móviles equipados con sistema operativo Android. Por medio de la app Wamr los usuarios pueden leer fácilmente el mensaje eliminado, incluso si es una foto o un video, y también pueden descargar el estado de WhatsApp a través de esta aplicación.

¿Qué es Wamr y cómo funciona la aplicación?: Wamr es una herramienta capaz de recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto de medios (fotos, videos, notas de voz, audio, gifs animados y stickers).

¿Cómo funciona Wamr?:  los mensajes de WhatsApp se cifran en el dispositivo móvil para que Wamr no pueda acceder a ellos directamente. La única solución disponible es leerlos desde las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en el historial de notificaciones. Cuando Wamr detecta que un mensaje ha sido borrado, lo mostrará inmediatamente mediante una notificación.

Guía paso a paso para leer el mensaje borrado de Whatsapp mediante Wamr:

1) descargar la aplicación desde Google Play.
2) instalar la aplicación en el smartphone.
3) habilitar las notificaciones para WhatsApp.
4) permitir que la aplicación lea las notificaciones.

Ahora está todo listo para leer los mensajes borrados luego que aparezca el mensaje "Este mensaje fue eliminado".

En síntesis, Wamr es una excelente aplicación para recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp de manera rápida, simple e intuitiva. La app está disponible para smartphones con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Wamr para Android

0 COMENTARIOS