Aha Music: aplicación similar a Shazam que permite identificar canciones online

Aha Music: aplicación similar a Shazam que permite identificar canciones online
Aha Music: extensión para Chrome similar a Shazam y SoundHound para reconocer canciones online directamente desde el navegador web.

Aha Music es una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que permite buscar e identificar temas musicales directamente desde el navegador web. Aha Music funciona de manera similar a Shazam o SoundHound.

Aha Music nos permite encontrar el nombre de cualquier canción que estemos escuchando online por streaming y también el nombre del artista que la interpreta. Además, la aplicación nos mostrará el link hacia la canción en YouTube, en Spotyfy y en Deezer, para que podamos volver a escucharla en dichos servicios. Por otra parte, Aha Music guarda el historial de las canciones escuchadas. Este historial se puede borrar en cualquier momento.

En conclusión, Aha Music es una excelente extensión para Google Chrome, que nos ayuda a buscar y reconocer canciones directamente desde el navegador web, de manera rápida, sencilla e intuitiva. La aplicación Aha Music es gratuita y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link: AHA Music

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - AHA Music para Google Chrome

0 COMENTARIOS