Segundo Debate Presidencial 2019 hoy en vivo online: a qué hora es el segundo debate y dónde se puede ver en directo

Segundo Debate Presidencial 2019 hoy en vivo online: a qué hora es el debate y dónde se puede ver en directo
Segundo Debate Presidencial 2019 en Argentina: ¿Qué canal transmite el debate?: se podrá ver hoy en vivo por la TV Pública y online por streaming en YouTube. ¿A qué hora es el debate esta noche?. ¿Cuánto dura el debate presidencial?. Los moderadores del segundo debate presidencial serán los periodistas Mónica Gutiérrez, María O'Donnell, Claudio Rígoli y Marcelo Bonelli. ¿Quién ganó el primer debate presidencial?.

Hoy domingo 20 de octubre, se llevara a cabo el segundo debate presidencial previo a las elecciones 2019 de Argentina. En el mismo participan todos aquellos candidatos que superaron el 1.5% de los votos en las PASO. Este segundo debate presidencial será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

¿Qué canal de televisión transmite el segundo debate presidencial 2019?: se podrá ver hoy en vivo por medio de la TV Pública Argentina. Además, se podrá ver en vivo online por medio de streaming en el canal oficial de Google Argentina en YouTube.

¿Quiénes participarán hoy del segundo debate presidencial 2019?: los candidatos que participarán del debate de esta noche serán los siguientes:

- Alberto Fernández​: Frente de Todos.
- Mauricio Macri​: Juntos por el Cambio.
- Roberto Lavagna​​: Consenso Federal.
- José Luis Espert: Frente Unite.
- Juan José Gómez Centurión​: Frente NOS.
- Nicolás del Caño​: Frente de Izquierda.

¿A qué hora es el segundo debate presidencial esta noche?: el debate presidencial comenzará a las 21: hs. de Argentina.

¿Quiénes son los moderadores del segundo debate presidencial 2019?: en el debate de esta noche estarán los periodistas Mónica Gutiérrez, María O'Donnell, Claudio Rígoli y Marcelo Bonelli. Una pareja mixta moderará la primera mitad del debate y la otra pareja la segunda mitad.

¿Quién ganó el primer debate presidencial?: las opiniones en los distintos medios de comunicación y en las redes sociales estuviern divididas, para algunos ganó Mauricio Macri y otros dieron ganador a Alberto Fernández.

Link: Segundo Debate Presidencial 2019

Enlace para ver el segundo debate presidencial 2019 en vivo online:
- Canal oficial de Google Argentina en YouTube

Post relacionados:
- Dónde Voto en las elecciones PASO 2019: padrón electoral online  
- Debate Real Time: app de Clarín que permite votar en tiempo real en el debate presidencial entre Macri y Scioli

0 COMENTARIOS