PDF to OCR Text Converter: extensión de OCR online para convertir documentos PDF basados en imágenes en archivos de texto

PDF to OCR Text Converter: extensión de OCR online para convertir documentos PDF basados en imágenes en archivos de texto
PDF to OCR Text Converter: extensión de OCR online para Chrome que permite convertir archivos PDF basados en imágenes en documentos de texto.

PDF to OCR Text Converter es una útil extensión de Reconocimiento Optico de Caracteres (OCR) para el navegador de Google, Chrome, que ayuda a que los usuarios puedan convertir documentos en formato PDF basados en imágenes en archivos de texto.

¿Para que sirve PDF to OCR Text Converter?: en muchas ocasiones necesitamos trabajar con archivos en formato PDF y no contamos con el programa adecuado pra poder visualizarlos o convertirlos a otros formatos. Mediante esta útil aplicación, podemos convertir dichos documentos, de manera rápida, simple e intuitiva.

Entre las principales características de PDF to OCR Text Converter, figuran las siguientes:

- es una aplicación gratuita.
- trabaja directamente desde el navegador web Chrome.
- realiza las conversiones online.
- para utilizar la extensión no es necesario registrarse en el sitio.
- su uso es muy sencillo e intuitivo.
- la extensión contiene links a las utilidades de conversión online del sitio de PDF Solutions Converter.

En síntesis, PDF to OCR Text Converter es una extensión para Google Chrome muy recomendable, que facilita la tarea cuando necesitamos convertir documentos PDF basados en imágenes en documentos de texto. La aplicación PDF to OCR Text Converter es gratuita, y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - PDF to OCR Text Converter para Chrome

0 COMENTARIOS