CPU Monitor: app que permite medir la temperatura de la CPU del móvil (Android)

CPU Monitor: app que permite medir la temperatura de la CPU del móvil (Android)
CPU Monitor: aplicación Android para medir la temperatura de la CPU del dispositivo móvil. 

CPU Monitor es una app muy útil que permite que los usuarios puedan monitorear la temperatura y frecuencia de la CPU de su dispositivo móvil con sistema operativo Android en tiempo real, y además analizar los datos del historial de temperatura y frecuencia de la CPU de la tableta o el smartphone.

Entre las principales funciones y características de CPU Monitor figuran las siguientes:

- monitor de CPU: permite que los usuarios puedan monitorear la temperatura de la CPU y la frecuencia en tiempo real,
- analizar la información del historial de temperatura y frecuencia de la CPU y monitorear el multinúcleo de la CPU del dispositivo móvil.
- información sobre el dispositivo móvil: la app muestra la información detallada del dispositivo, incluyendo: información de la CPU, información del sistema, información del hardware e información de la pantalla.

En resumen, CPU Monitor es una excelente aplicación para monitorear la temperatura de la CPU de los dispositivos móviles (teléfonos móviles inteligentes y tabletas) de manera rápida, sencilla e intuitiva.  

CPU Monitor está disponible para móviles Android, y se puede descargar gratuitamente desde Google Play. Además de la versión gratuita, CPU Monitor cuenta con una versión de pago llamada CPU Monitor Ultimate, que incluye muchas más funciones y características muy útiles, entre ellas: monitor de CPU, limpiador de almacenamiento, limpiador de memoria RAM, monitor de batería, y ahorrador de batería.

Link de descarga: Google Play - CPU Monitor

0 COMENTARIOS