CrankWheel Screen Sharing: extensión que permite compartir pantalla en Chrome

CrankWheel Screen Sharing: extensión que permite compartir pantalla en Chrome
¿Cómo compartir pantalla en Google Chrome?: esto se puede hacer mediante la extensión gratuita CrankWheel Screen Sharing.

CrankWheel Screen Sharing es una extensión muy útil para el navegador de Google, Chrome que permite a los usuarios compartir pantallas completas o pestañas con una o más personas, de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Para comenzar a utilizar la extensión, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio de la aplicación. Una vez registrados, si hacemos click en el icono de la barra de direcciones de CrankWheel Screen Sharing, podemos determinar qué vamos a compartir. Las opciones son las siguientes: una pestaña del navegador web, la ventana del programa o la pantalla completa.

Una vez hecho esto, la extensión generará un link privado que podemos enviar a otras personas con las cuales estemos interesados en compartir la pantalla. El link generado puede ser enviado por medio de un mensaje de texto a un número de teléfono determinado, iniciando el cliente de correo electrónico con el enlace ya incluido o copiando el link al portapapeles para enviarlo de forma manual, por ejemplo a un contacto de WhatsApp o de Facebook Messenger.

Además, CrankWheel Screen Sharing nos proporciona una URL permanente que dirige hacia la sala de chat. Las personas que quieran acceder a la sala virtual de reuniones, pueden ir directamente a ese link, donde previamente deberán autenticarse.

La aplicación es gratuita para uso individual hasta 25 reuniones al mes, con funciones de clase empresarial como usuarios ilimitados, enriquecimiento automático de clientes potenciales, marca compartida, etiquetado en blanco, registro de auditoría e integración de CRM disponibles en planes de pago.

En resumen, CrankWheel Screen Sharing es una extensión para Google Chrome que nos facilita la tarea de compartir pantallas en el navegador web. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store. Para poder utilizar CrankWheel Screen Sharing, debemos registrarnos de manera gratuita en el sitio mediante una dirección de correo electrónico válido. Además de la versión gratuita, CrankWheel Screen Sharing dispone de versiones de pago que ofrecen otras características y funciones empresariales adicionales.

Link: CrankWheel Screen Sharing

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - CrankWheel Screen Sharing para Chrome

0 COMENTARIOS