InspirARTion: app para dibujar y pintar online gratis (aplicación web y Android)

InspirARTion: app que permite dibujar, pintar y diseñar online gratis (aplicación web y para móviles Android).

InspirARTion es una excelente aplicación online de dibujo, pintura y diseño que permite explorar la creatividad creando vistosas obras de arte. InspirARTion está disponible como aplicación web y como app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes).

InspirARTion permite crear obras de arte electrónica, bocetos y pinturas a mano. Una vez finalizado el diseño, podemos guardar el mismo en nuestra computadora o dispositivo móvil, imprimirlo, enviarlo por e-mail, o compartirlo con nuestros amigos y familiares en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

La aplicación incluye muchas características muy interesantes, entre ellas varias herramientas de dibujo y pinceles para pintar los diseños. Además, incluye diferentes efectos y filtros, un modo de simetría, la posibilidad de importar las imágenes existentes, e incluso podemos elegir el color utilizando los colores que ya están en la imagen.

Entre las principales funciones y características que incluye InspirARTion, figuran las siguientes:

- modo simetría.
- efectos especiales de los pinceles.
- gran variedad de colores.
- plantilla fotográfica para arte personalizado.

En resumen, InspirARTion es una aplicación muy recomendable para fomentar la creatividad mediante el dibujo, la pintura y el diseño. InspirARTion está disponile desde la web y como aplicación para móviles Android (se puede descargar gratuitamente desde Google Play).

Link: InspirARTion

Enlace de descarga de la aplicación para móviles:
- Google Play - InspirARTion para Android

0 COMENTARIOS