Linguix: corrector ortográfico y gramatical para textos en inglés (extensión para Chrome y Firefox)

Linguix: corrector ortográfico y gramatical para textos en inglés (extensión para Chrome y Firefox)
Linguix: corrector ortográfico online similar a Grammarly, que permite encontrar y eliminar problemas de gramática y ortografía en textos en idioma inglés (plugin para Chrome y Firefox).

Linguix es una extensión para los navegadores web Chrome y Firefox que sirve para corregir la ortografía y la gramática de textos escritos en inglés. Linguix funciona de manera muy similar a Grammarly, del cual ya hablamos en varios artículos anteriores.

El asistente de redacción de Linguix está basado en inteligencia artificial, y es la mejor manera de encontrar y eliminar problemas de ortografía en nuestros textos escritos en idioma inglés en cualquier lugar de la web. Mediante la extensión de Linguix para los navegadores web Chrome y Firefox, podemos encontrar y corregir errores en los textos en inglés que redactemos en Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de internet.

Linguix no sólo ayuda a corregir errores de escritura, sino que también es útil en la creación de contenido, ya que podemos utilizar su biblioteca virtual, con diferentes tipos y estilos de textos, para obtener consejos prácticos e inspiración.

Entre las principales funciones y características de Linguix, figuran las siguientes:

- brinda recomendaciones apropiadas para el contexto: la aplicación comprueba al instante la ortografía y la gramática del texto que estemos redactando en cualquier sitio web, incluyendo las principales redes sociales, como por ejemplo: Facebook, Twitter y LinkedIn, servicios de correo electrónico como Gmail, o plataformas de blogs como Wordpress o Medium.

- permite eliminar todo tipo de errores de escritura: el asistente de Linguix está basado en inteligencia artificial y permite detectar y eliminar errores gramaticales, de puntuación y ortográficos que incluso un hablante nativo bien educado puede cometer o encontrar. El potente algoritmo de Linguix ofrece recomendaciones y aplica correcciones basadas en todas las variaciones del lenguaje común, incluyendo el inglés estadounidense, británico, australiano o neozelandés.

- la aplicación permite aprender nuevas palabras al escribir o leer: si mantenemos pulsada la tecla Alt y hacemos doble click en una palabra, la aplicación nos mostrará una lista de sus sinónimos. Además, cuando encontramos una palabra desconocida al navegar en internet, solo basta hacer click sobre ella con el botón derecho del mouse y podemos buscarla en la base de datos de definiciones de la aplicación.

- resguarda la privacidad de los usuarios: la aplicación envía los textos a los servidores de Linguix a través de una conexión cifrada de forma segura.  Una vez que cerramos el editor, los textos se borran de los servidores de Linguix.

En síntesis, Linguix es un excelente plugin para los navegadores web Google Chrome y Mozilla Firefox, que funciona como un corrector ortográfico y gramatical para textos redactados en idioma inglés. Linguix tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, y una versión de pago mucho más completa. Para utilizar Linguix debemos loguearnos creando una cuenta en el sitio mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña o también podemos ingresar mediante una cuenta de Google o de las redes sociales Facebook y Twitter.

Link: Linguix

Enlaces de descarga de la extensiones para Chrome y Firefox:
- Chrome Web Store - Linguix para Google Chrome
- Mozilla Add-ons - Linguix para Firefox

0 COMENTARIOS