Metric Converter Free: app que permite convertir medidas de pulgadas a milímetros en Android

Metric Converter Free: app que permite convertir de pulgadas a milímetros en Android
Inches - Metric Converter Free: aplicación Android para convertir unidades de medida de pulgadas a milímetros.

Inches - Metric Converter Free es una aplicación gratuita muy útil que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas), que permite la conversión de unidades de medida de pulgadas a milímetros, de manera rápida, simple e intuitiva.

Metric Converter Free convierte de forma automática de pulgadas a métricas (milímetros) y viceversa y puede ser muy útil  para cualquier persona que tenga que trabajar con cintas métricas, reglas, llaves de tuercas, zócalos y brocas americanas (imperiales) y métricas. La aplicación soporta tanto valores fraccionarios como decimales en pulgadas y los convierte a la décima parte más cercana de un milímetro. La app está compuesta de cuatro secciones distintas, cada una de ellas con una función diferente:

1) permite la conversión fraccionada de pulgadas a milímetros, y viceversa, con fácil entrada de valores numéricos mediante diales tipo "spinner"' al estilo del iPhone.

2) esta función permite la conversión de pulgadas decimales a milímetros, y viceversa, utilizando una interfaz de usuario muy sencilla al estilo de una calculadora normal.

3) esta función de la aplicación proporciona una tabla que muestra los valores milimétricos comunes más cercanos a cualquier fracción de pulgada de 1/32 a 1; esta característica puede ser muy útil cuando se tiene un perno americano (imperial) para girar, o un agujero para perforar, pero sólo se tienen llaves métricas y brocas.

4)  esta funcionalidad proporciona una tabla que muestra los valores comunes de pulgadas fraccionadas más cercanos a cualquier valor métrico de 0,5 a 25 milímetros; esto puede ser muy útil cuando tenemos un perno métrico que girar, o un agujero que perforar, pero sólo contamos con llaves y brocas americanas (imperiales).

En síntesis, Inches - Metric Converter Free, es una excelente aplicación que nos facilita la tarea cuando necesitamos convertir unidades de medida de pulgadas a milímetros. La app está disponible para móviles Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Inches - Metric Converter Free

0 COMENTARIOS