Trestle: extensión que te permite conocer el valor de tus marcas favoritas antes de comprar online (Chrome)

Trestle: extensión que permite conocer el valor de tus marcas favoritas antes de comprar online (Chrome)
Trestle: plugin para Google Chrome que pemite descubrir el valor de tus marcas favoritas antes de comprar en internet. La extensión no dispone de versiones en español, sólo está disponible en idioma inglés.

Trestle es una excelente extensión que está disponible para el navegador web de Google, Chrome, que permite que los usuarios puedan informarse acerca del valor de sus marcas favoritas, antes de comprar cualquier producto en línea. Esta útil extensión permite que veamos al instante las prácticas éticas más importantes de una empresa cuando compremos online. Según afirman los desarrolladores de la extensión, ellos han investigado cientos de compañías para que los usuarios puedan ahorrar horas de su tiempo cuando adquieran productos en internet.

Cuando visitemos el sitio web de una empresa, o un producto en Amazon, el botón myTrestle nos mostrará automáticamente una puntuación de compatibilidad y las prácticas éticas que realizan. Mediante esta extensión podemos visualizar instantáneamente las práctica de una empresa en diferentes aspectos, como por ejemplo: medio ambiente, trabajo, tratamiento de animales, devoluciones, transparencia comercial, etc. Es decir que Trestle nos permite conocer los valores que está apoyando una empresa determinada.

El funcionamiento de Trestle es muy sencillo e intuitivo: primero debemos descargar y añadir el botón de la extensión al navegador Google Chrome. Luego debemos ingresar que valores nos interesan. Trestle notificará automáticamente cuando encuentre algo que se adapte a nuestros valores. En conclusión, Trestle es una extensión muy recomendable para el navegador Google Chrome, que nos permite descubrir el valor de nuestras marcas favoritas antes de adquirir cualquier producto en internet. La única desventaja de Trestle, es que por ahora solo esta disponible en inglés. Trestle está disponible en la Chrome Web Store y se puede descargar de manera gratuita.

Link de descarga de la extensión: Chrome Web Store - Trestle para Chrome

0 COMENTARIOS