Las 5 mejores aplicaciones Android para el seguimiento de noticias sobre criptomonedas

Las 5 mejores aplicaciones Android para el seguimiento de noticias sobre criptomonedas
Las 5 mejores apps para móviles Android que permiten acceder a las últimas noticias sobre criptomonedas.

Seguir las noticias sobre las diferentes criptomonedas es una tarea bastante complicada, debido a la gran cantidad de información existente y que además se actualiza diariamente. En este post, vamos a comentar acerca de cinco aplicaciones muy útiles disponibles para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes), que nos ayudan a mantenernos informados en tiempo real sobre las últimas noticias y cotizaciones de las distintas criptomonedas existentes en el mercado:

1)  CoinStats:
CoinStats: app de noticias de criptomonedas

Esta aplicación es un servicio bastante completo que va mucho más allá de su aplicación móvil. El objetivo principal de CoinStats se centra en permitir a los usuarios hacer un seguimiento de sus diferentes carteras de criptomonedas, haciendo un seguimiento de más de 5.000 millones de activos criptográficos. La app también permite la integración directa con más de 100 intercambios de criptomonedas para el seguimiento de operaciones. Descargar CoinStats para Android.

2) Blockfolio:
Blockfolio: app de noticias de criptomonedas
Esta app permite estar actualizado sobre una cartera de criptomonedas y bitcoins. Blockfolio es compatible con más de 8.000 criptomonedas diferentes. Permite consultar los precios de las distintas criptomonedas, además ofrece información del mercado y gráficos personalizados. También permite que los usuarios puedan configurar alertas personalizadas para recibir notificaciones cuando cambian las cotizaciones de sus criptomonedas favoritas. Descargar Blockfolio para Android.


3) Delta:
Delta: app de noticias de criptomonedas
Delta es muy similar a Blockfolio. Al igual que CoinStats, esta aplicación también se centra principalmente en los precios de las distintas criptomonedas, pero además incluye varias pestañas que muestran noticias criptográficas. La app permite rastrear los principales activos criptográficos, entre ellos: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más de 5.000 altcoins. También permite recibir alertas y noticias personalizadas. Además, podemos acceder a cotizaciones de criptomonedas y gráficas de mercado en tiempo real. Descargar Delta para Android.

4) Cointelegraph Bitcoin & Blockchain en español:
Cointelegraph Bitcoin & Blockchain en español, app de noticias de criptomonedas
Esta aplicación permite recibir noticias sobre criptomonedas de una sola fuente. Cointelegraph Bitcoin & Blockchain en español cuenta con un diseño y una interfaz muy agradable y ofrece la opción añadida de escuchar los artículos. Esta app además permite rastrear los precios de las principales criptomonedas, aunque con menos funcionalidad que las otras aplicaciones que comentamos anteriormente (CoinStats, Blockfolio y CoinStats). Cointelegraph Bitcoin & Blockchain en español ofrece información muy completa sobre varios temas relacionados, entre ellos: criptomercados, tecnología blockchain, fintech y la nueva generación web. Descargar Cointelegraph Bitcoin & Blockchain en español  para Android.

5) BitScreener:
Bitscreener, app de noticias de criptomonedas
BitScreener es otra gran opción para seguir tanto las noticias sobre criptomonedas como las cotizaciones de las mismas. Aunque la pestaña de noticias de esta aplicación es relativamente básica, una característica interesante que ofrece, es la posibilidad de buscar criptomonedas. Los usuarios pueden buscar rápidamente monedas y tokens basándose en la capacidad de mercado, la cotización, la cantidad de suscriptores en Reddit, la cantidad de seguidores en Twitter y muchos otros criterios de búsqueda. BitScreener muestra cotizaciones en tiempo real de más de 200 mercados criptográficos y plataformas comerciales, entre ellos: Coinbase, Binance, Bittrex, Bitstamp, Bitfinex, Coinbits, etc. Descargar BitScreener para Android.

0 COMENTARIOS