Additor: aplicación que permite marcar, resaltar y realizar anotaciones en páginas web, videos y documentos PDF

Additor: aplicación que permite marcar, resaltar y realizar anotaciones en páginas web, videos y documentos PDF
Additor: herramienta para marcar, resaltar y agregar comentarios en páginas web, videos y documentos en formato PDF. 

Additor es una aplicación online que nos permite recopilar, organizar y compartir contenido de manera colaborativa entre varias personas, teniendo la posibilidad de marcar, resaltar y realizar anotaciones en páginas web, videos y archivos PDF. 

Additor nos ayuda a marcar, resaltar, anotar y curar cualquier contenido, incluyendo artículos, blogs, documentos PDF y videos. La aplicación está pensada principalmente para profesores, estudiantes, periodistas, bloggers, profesionales de marketing, diseñadores, investigadores, etc.

Para poder utilizar Additor, debemos registrarnos de manera gratuita en el sitio mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña o también podemos loguearnos por medio de una cuenta de Google. Additor además dispone de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.

En síntesis, Additor es una excelente aplicación que nos ayuda a compilar, organizar y compartir contenido digital de forma colaborativa en tiempo real entre diferentes miembros de un equipo de trabajo. Additor nos permite resaltar texto y añadir anotaciones en páginas web, videos y documentos en formato PDF, de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Link: Additor

Descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Additor

0 COMENTARIOS