Send Your Email to SMS: extensión que permite enviar un mensaje de correo electrónico a cualquier teléfono móvil por SMS

Send Your Email to SMS: extensión que permite enviar un mensaje de correo electrónico a cualquier teléfono móvil por SMS
Send Your Email to SMS: plugin para Google Chrome que permite enviar un mensaje de e-mail de Gmail a cualquier smartphone por SMS mediante un solo click.

Send Your Email to SMS (en español, tu correo electrónico a SMS) es una extensión muy útil desarrollada por la compañía CloudHQ para el navegador web de Google, Chrome, que nos da la posibilidad de enviar un mensaje de correo electrónico de texto desde Gmail a cualquier teléfono móvil inteligente mediante SMS.

La mayoría de las veces, un mensaje de texto se lee en menos de 3 minutos. Por eso, si tenemos que mandar un texto a alguien, es muy útil el uso de la extensión Send Your Email to SMS ya que podemos enviar el mensaje de correo electrónico de Gmail al número de teléfono móvil de esa persona para que lo reciba de manera instantánea en su dispositivo. La extensión Send Your Email to SMS luego de descargarla desde la Chrome Web Store e instalarla en la computadora, añadirá un icono de teléfono móvil a la bandeja de entrada de Gmail. Al hacer click en el icono del smartphone mientras se abre un correo electrónico, se abrirá un cuadro de diálogo que nos permitirá ingresar el número de teléfono del destinatario, así como un breve mensaje de texto que lo acompañará.

Una vez que hayamos completado estos datos, debemos hacer click en el botón ("Forward as Text Message") ("Reenviar como mensaje de texto"). El mensaje enviado llegará al teléfono móvil inteligente del destinatario como un mensaje SMS, con el mensaje corto, un link al correo electrónico en cuestión y todos los archivos adjuntos que lo acompañan.

En síntesis, Send Your Email to SMS es una extensión para Google Chrome que nos posibilita enviar de manera rápida, sencilla e intuitiva un mensaje de e-mail de Gmail a un teléfono móvil por medio de un mensaje SMS. 

Este es el video que explica como funciona la extensión Send Your Email to SMS para Google Chrome:


Link de descarga: Chrome Web Store - Send Your Email to SMS

Vía: Hongkiat

0 COMENTARIOS